No es cómo acaba, sino cómo empieza

0
16

La última semana de noviembre comienza con cielos completamente despejados y que se mantedrán durante la mayor parte de la semana. Aunque, las últimas horas antes de dar comienzo a la semana estarán dominadas por fuertes precipitaciones que no bajarán del 100% de probabilidad. La semana se espera seca, con escasa probabilidad de precipitaciones, ya que según la AEMET, solo se llegaría a un 60% de probabilidad del viernes, único día de la semana que se abandona el 0%.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se mantedrán en torno a los 19 grados, pudiendo alcanzar los 20 el viernes y descendiendo a los 17 el sábado. La radiación UV se mantendrá en el nivel 2 (baja) toda la semana. Las mínimas descenderán de forma considerable, pudiendo alcanzar el jueves los 4 grados, aunque el resto de la semana no se  pasarían de lo 6 grados de mínima. A pesar de la predicción de cielos despejados, eltiempo.es establece un nivel de nubosidad en torno al 40%, alcanzado un 60% el martes y un 70% el jueves. 

 

El sábado 1 de diciembre, comienzo del último mes del año, se esperan cielos despejados y temperaturas en torno a los 17 grados de máxima y 6 de mínima, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.