Nakagami lidera los últimos test de temporada en Jerez

Time to read
1 minute
Read so far

Nakagami lidera los últimos test de temporada en Jerez

Diciembre 05, 2018 - 18:00
Posted in:
0 comments

Los test han finalizado con cuatro marcas diferentes entre los primeros puestos

Márquez y Iannone en los test de Jerez /Foto: Luis Javier Bascuñana

La última sesión de 2018 en la categoría reina ha dejado una igualdad en la tabla de tiempos, con 14 pilotos en el mismo segundo, y una gran actividad en los boxes y en la pista del Circuito de Jerez- Ángel Nieto

Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) se ha llevado los tiempos en el circuito jerezano en el Test Oficial de MotoGP. El japonés ha firmado su registro en la recta del día, superando por apenas 25 milésimas al campeón del mundo, Marc Márquez (Repsol Honda Team).

El se llevó los mejores tiempos, 1.37.970 en su RC213V versión 2019, después que el primer día rodase con la Honda de 2018. El de Cervera ha seguido probando diferentes componentes de motor y chasis para definir la nueva moto. Otras de las nuevas cosas que ha probado ha sido los neumáticos Michelin

En el Yamaha ha destacado Maverick Viñales, y no solo por haber registrado el tercer mejor tiempo del día y el cuarto en la tabla de combinados. El piloto catalán, que cuenta con un nuevo jefe de equipo desde este test, Esteban García, para haberse decantado ya por una de las opciones de motor para 2019. Tanto él como su compañero, Valentino Rossi han probado durante esos día las versiones del nuevo motor. 

Jorge Lorenzo sigue probando su nueva Honda y los nuevos colores. El mallorquín ha conseguido un mejor ritmo en este segundo test y cerró el jueves marcando el cuarto mejor tiempo y el quinto los combinados. Lorenzo aún arrastra molestias en su muñeca izquierda y tiene pendiente una operación quirúrgica en el pie derecho. 

Danilo Petrucci (Team Ducati) fue el más rápido del miércoles con un crono de 1.37.968, el segundo más rápido de los combinados. Andrea Dovizioso (Team Ducati) ha finalizado en octavo lugar, por delante del debutante Francesco Bagnaia (Alma Pramac Racing) y de Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), que han completado el top 10. Joan Mir también ha probado el nuevo motor y chasis de la Suzuki iniciándose en las pruebas de un prototipo de MotoGP. Con esta prueba finaliza la temporada 2018 y no veremos de nuevo a los pilotos de MotoGp rodar hasta los Test Oficiales en 2019 en Sepang.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.