Muse visitará Madrid con su gira «Simulation Therory»

0
79
Los fans de Muse están de suerte. Esta misma semana han sido revelados los destinos y fechas de su próxima gira y sí, España está entre los países europeos elegidos.
El Wanda Metropolitano, estadio del Atco. De Madrid, vivirá la fiesta de este nuevo tour el próximo 26 de julio. Los ingleses visitarán España una vez más como ya hicieron con su última gira mundial “Drones Tour”, en la que también eligieron la ciudad de Madrid y en la que consiguieron llenar el Madrid Barclays Center.
 
Simulation Theroy” es el nombre que recibe esta nueva gira que se centrará en Estados Unidos desde febrero hasta abril y que en primavera desembarcará en Europa. Las entradas se podrán adquirir a través de la propia página oficial del grupo a partir del próximo viernes 16 de noviembre, cinco días después de salir a la venta el álbum que le da nombre a la gira.
Curiosamente son cinco tambíen los singles que pueden ser ya escuchados en las distintas plataformas digitales: Pressure, The Dark Side, Something Human, Thought Contagion y Big Down. Con estas pequeñas muestras que nos han dado podemos intuir que será un disco en el que los sonidos de sintetizadores tendrán una gran importancia, buscando ese sonido virtual que en directo se unirá a los grandes trabajos visuales a los que Muse tiene acostumbrado a su público. Y es que, para esta gira, Microsoft se unirá a la banda británica con el fin de ofrecer una fiesta completa tanto musical como visualmente, ofreciendo una experiencia única mezclando tres juegos de realidad virtual con algunas de las canciones de este nuevo disco en una fiesta de Realidad Mezclada previa al concierto.
 
 
 
Este concierto será una oportunidad única de ver en España el show de la que es considerada como una de las mejores bandas en directo, y que cuenta con 2 Grammy, 1 American Music
Award, 5 Europe Musica Award y 2 Britt Award, entre muchos otros.