Muriel puede dejar Sevilla

0
8

El Sevilla ya está mirando hacia el mercado de invierno. Pablo Machín pide un 9 de garantía y Luis Muriel hasta la fecha no lo es. Los de Nervión saben que cuantos más jugadores se marchen en este mercado invernal más jugadores podrán llegar. Aparte de la búsqueda de un central y un jugador de medio campo, una de las prioridades es el gol aunque esta temporada va bien servido. Ahora viene un calendario exigente con tres competiciones importantes como Liga, Copa y Europa League.

Según avanza La Nazione, la Fiorentina ha preguntado por el colombiano para una posible cesión. Esta operación sería perfecta para el conjunto andaluz porque deja una ficha libre y puede que revalorice al jugador del Sevilla. También está interesado la Sampdoria, equipo donde militó y ofreció su mejor juego y goles. 

En tierra italiana, el 14 sevillista podría recuperar su nivel ya que en Sevilla no cuenta para Pablo Machín. El 1 de enero comenzarán las negociaciones con todos los equipos que estén interesados y una salida para Muriel sería la mejor opción para las dos partes.