Muere una menor de 17 años apuñalada en Alcorcón

Time to read
2 minutes
Read so far

Muere una menor de 17 años apuñalada en Alcorcón

Noviembre 28, 2018 - 18:14
Posted in:
0 comments

Denisa, Mario y Rocío, un triángulo amoroso que ha traído la muerte a una menor de 17 años en Madrid presuntamente por la nueva pareja de su ex novio.

Foto: Periodista Digital

Denisa, de origen rumano aunque residente en Alcorcón con su familia desde hace mucho tiempo, ha muerto a causa de una puñalada en el abdomen este domingo.

La única detenida hasta el momento es una chica de 19 años, Rocío M. de nacionalidad española, que es la nueva pareja del que era novio de la joven fallecida. La policía fue en su búsqueda a última hora de del lunes 26 en el pueblo toledano de Ventas de Retamosa.

Esta primera relación entre Denise y Mario acabó en mayo de este año y poco después empezó otro noviazgo con otra chica, a la que Denisa calificaba como “drogadicta” y “jaleosa” y que desde primera hora ha sido la principal sospechosa, aunque en su primera declaración (sin ser detenida aun) negó su participación en los hechos. Todo apunta a que actuó guiada por los celos.

Los padres de la joven de 17 años conocían las amenazas que había vertido esta chica sobre Denise a través de la aplicación de whatsapp: “voy a pagar a alguien para que te mate, es muy fácil encargar un asesinato”, “te voy a rajar en cuanto estés sola”; pero nunca se los tomó en serio, no la veía capaz de llegar tan lejos.

Daniel, padre de la joven apuñalada, se lamenta de no haber hablado antes con el padre de la joven, que es Guardia Civil, para poder haber evitado este fatal desenlace y anima a todos los padres a denunciar a tiempo aunque sus hijos crean que tienen la situación bajo control. Además en una de sus apariciones públicas ante los medios de comunicación se refirieron a los padres de la joven detenida, pues sentían que los dos habían perdido a sus hijas aunque estuvieran en situaciones diferentes pero igual de complicadas, aunque piden justicia.

Según lo que Denisa le había contado a sus amigas, cree que las amenazas venían de una conversación que Rocío pudo encontrar en el móvil de su novio, Mario T. con ella. La policía ahora lo busca para interrogarle ya que su testimonio puede dar bastante luz a este caso.

Eran sobre las 22:00 horas del domingo cuando llamaron a la puerta del local donde vivía la nueva pareja de Denisa, ésta estaba hablando por teléfono con su amiga Silvia, que se ha convertido en una gran testigo auditivo, cuando la apuñalaron y su agresora salió huyendo de allí. La policía le tomó declaración a su amiga esa misma noche ya que escuchó como a Denise pedirle “Rocío no lo hagas”, y advertirle pocos segundos después “que le habían clavado algo” y que necesitaba ayuda.

Hay otros testigos que vieron a su nueva pareja, Iván, salir del local corriendo pidiendo ayuda, también fue llamó a los padres de Denisa a través del móvil de la chica. Cuando los servicios sanitarios llegaron estaba en parada cardiorespiratoria que consiguieron revertir pero lamentablemente acabó falleciendo poco después en el hospital de Alcorcón.

Amigas del entorno de Rocío han contado a ABC que no creían que quisiera matarla, sino darle un susto que al final se le fue de las manos.

La investigación está en manos del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional y aun se encuentra bajo secreto de sumario y tendremos que esperar para conocer más datos.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.