Moda en los terrenos de juego

Time to read
1 minute
Read so far

Moda en los terrenos de juego

Octubre 22, 2014 - 13:09
Posted in:
0 comments

Cuestión de gustos en los clubes de fútbol

ITZIAR ALARCÓN/

Gran parte de los ingresos obtenidos por los clubes de fútbol procede de la venta de equipaciones, concretamente de la venta de camisetas.

Hoy en día su precio se encuentra entre los 60-85 euros en función del equipo, llegando incluso a superar los 100 euros en camisetas serigrafiadas, de manga larga o con algún otro extra. Es por esto que los clubes les dan cada vez más importancia al diseño, buscando ser originales y preocupandose por ampliar su mercado, añadiendo camisetas femeninas (entalladas y con más escote) o buscando atraer a aficionados de otros clubes con ideas innovadoras.

Comenzamos nuestro recorrido por los terrenos de juego con la camiseta elegida como más bonita del pasado Mundial de Brasil. Es la camiseta de la selección francesaque triunfó por la elegancia y la originalidad de su diseño, añadiendo como extra cuellos blancos.

Si hay un diseño que nunca pasa de moda son las "three stripes" (tres líneas) representativas de las camisetas diseñadas por adidas.

Sin embargo, estas apuestas no siempre salen bien, creando diseños espantosos como los flecos de los Colorado Caribours, el camuflaje de la Hoya Lorca o el famoso " ketchup" del Atlhétic de Bilbao.

En definitiva, para bien o para mal, todas estas elásticas han logrado llamar la atención, llegando incluso a ser las más vendidas de la historia del club, como fue el caso de la Hoya Lorca.

Puntuación: 
5
Average: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.