"Miedo" de Albert Pla llega al Teatro Central de Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

"Miedo" de Albert Pla llega al Teatro Central de Sevilla

Febrero 01, 2019 - 19:44
Posted in:
0 comments

El próximo miércoles 6 de febrero tendrá lugar este evento, que no dejará indiferente a sus espectadores  

Cartel "Miedo" Albert Pla.

El Teatro Central de Sevilla acogerá el próximo miércoles 6 de febrero a las 21.00h el espectáculo "Miedo" de Albert Pla. Se trata de un concierto teatralizado cuyo precio de entrada serán 20€ por persona, podrán comprarse a través de este enlace

Albert Pla es el autor original de la obra y compositor de la música con Raül Refree, la actuación está dirigida por Pepe Miravete ha sido producido por El Complejo Teatral de Buenos Aires (Argentina).

Según Sevilla Guía, se  trata de un espectáculo no tradicional que combina actuación y canciones de Albert con proyecciones audiovisuales impactantes, su duración no es más de una hora y el espectador quedará completamente maravillado al sumergirse en un mundo alternativo de la mano de numerosos efectos especiales.

El protagonista de la obra es un adulto que va reviviendo los fantasmas de su vida, comenzando por los que le perseguían de pequeño, pero siempre cantando canciones infantiles, lo que representan que estaba en un estado de indefensión. Poco a poco el protagonista va recorriendo los distintos niveles de su inconsciente hasta finalmente llegar a su muerte

A pesar de eso la obra no está basada en la angustia o la amenaza, sino que se vale del humor para quitarle gravedad a los peores miedos. El espectador disfrutará del espectáculo entre risas, pero a la vez también realizará reflexiones profundas.

Parte del espectáculo "Miedo" de Albert Pla. 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.