Michael Robinson sufre cáncer en estado avanzado

0
7

El ex futbolista, Michael Robinson, ha anunciado en el programa La Ventana de Cadena Ser que padece un melanoma con metástasis. El presentador, natural de Leicester (Reino Unido), ha declarado a Carles Francino que "el día 30 de octubre noté un bulto en mi axila, y luego, cuando lo sacaron me dieron unas noticias tremendas". El famoso comentarista de Movistar + sufre cáncer "uno malo que no tiene cura".

El presentador de Informe Robinson ha afirmado que "pensaba que era un mal sueño y, además era un error". Michael llegó a España para jugar con el Osasuna tras pasar por la Premier League, finalizada su etapa como futbolista, inició su carrera como periodista deportivo. Conocido por su famoso acento británico, Robinson poco a poco fue haciéndose un hueco en la pequeña pantalla. Hoy se enfrenta a una dura enfermedad, "preferiría no tener que librar esta batalla pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar".

En esta jornada liguera no ha participado en la retransmisión del partidazo de Movistar + debido a que ya se está sometiendo a un tratamiento de inmunoterapia. Desde su perfil de Twitter ha mostrado el agradecimiento a sus miles de seguidores.