Mesi: “Es mentira que yo manejo a los técnicos y a los que juegan“

Time to read
1 minute
Read so far

Mesi: “Es mentira que yo manejo a los técnicos y a los que juegan“

Noviembre 08, 2017 - 18:55
Posted in:
0 comments

Messi rompe su silencio en una entrevista a TyC Sports

Leo Messi, capitán y estrella de la selección Argentina, concedía una entrevista a TyC Sports previo al amistoso frente a Rusia. Leo muestra, entre otras cosas, las ganas que tiene de llevar el campeonato del mundo a Argentina. “Si salimos campeones del mundo voy caminando hasta San Nicolás", y admitió que prefería evitar al conjunto de Lopetegui en la primera fase del torneo “porque sería un rival muy difícil".

El argentino aprovechó la entrevista para acabar con los rumores vertidos contra él en Argentina. “Me río porque se dijeron barbaridades. Los que están en Argentina no son cualquiera sino Masche, Di María, Biglia, figuras en el mundo. Que digan que juegan porque son amigos míos es una falta de respeto hacia mí y hacia ellos. Es mentira que manejo a los técnicos y a los que juegan". Y aprovechó para elogiar públicamente al seleccionador argentino, Jorge Sampaoli. “ Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos“, afirmó el capitán argentino. Y recordó con mucha alegría su vuelta a Argentina tras su partido frente a Ecuador. “Cuánto tiempo pasó sin tener un viaje de vuelta tan lindo como cuando regresamos de Quito“.

Sobre las declaraciones de Paulo Dybala, delantero argentino sobre lo difícil que era jugar al lado de él, Leo Messi no le dio importancia y aseguró que lo había entendido perfectamente y que no había que aclarar nada. Para terminar, Messi envió otro guiño a Newell´s afirmando que algún día le gustaría jugar en Newell´s pero que no sabe que pueda pasar en un futuro.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.