Merino trabaja como si fuera su «último día» en el Betis

0
14
El entrenador del Real Betis Balompié, Juan Merino, manifestó en rueda de prensa su ilusión por el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey que afrontan este viernes en el Benito Villamarín frente al Almería, ya que quieren ganar "en cualquier competición".
 
"Cualquier competición el Betis la tiene que afrontar con la máxima ilusión. Cada jugador que va a jugar tiene mi máximo respeto. En cada entrenamiento les hago ver que es un partido muy importante. Me dan seguridad de cómo están entrenando. Queremos plasmar mañana la ilusión con la que trabajamos y queremos ganar, sea la competición que sea”, declaró Merino.
 
Ante el rumor de la búsqueda de un nuevo técnico tras la destintución de Julio Velázquez, el actual técnico Juan Merino se ha mostrado tranquilo, afrontándolo con "normalidad" y trabajando como "si fuera el último día, a cada partido como una final".
 
"Estamos hablando de hipótesis, las cosas hay que afrontarlas cuando te vienen. Estaría encantado de volver al Betis B, no sería un problema para mí. Ahora estoy muy contento por el trato que me están dando desde el primer día en el primer equipo”. añadió.
 
Sobre la última convocatoria donde quedó fuera Jorge Molina, el entrenador verdiblanco señaló que "también otros jugadores se quedaron fuera" y restó importancia a "que uno se quede fuera o que entre otro y juegue" ya que " a no ser que existan jugadores que marquen las diferencias, intentamos poner a lo mejor y guardar un equilibrio".