Márquez vuelve a ganar 'en casa'

Time to read
1 minute
Read so far

Márquez vuelve a ganar 'en casa'

Julio 02, 2017 - 14:03
0 comments

El 93 se impone a Folger y Pedrosa, y gana en Alemania

Llega el verano y los motores no dejan de rugir. Sachsenring acogía de nuevo el Gran Premio veraniego y lo hacía con buenas sensaciones para los pilotos españoles que el sábado habían conseguido dos poles para Márquez y Mir y una segunda posición de Alex Márquez en Moto2. Moto3: Parece que no hay manera de tener un final de carrera tranquilo en esta categoría.

Y es que nuevamente el primer puesto fue disputado hasta las últimas curvas donnde finalmente se impuso Mir. El piloto balear, le metió la moto a su más directo rival Fenati a tan solo dos curvas del final y consiguiendo esta vez sí el desenlace esperado, a diferencia del anterior gp. La carrera tuvo un grupo consolidado formado por el vencedor Mir, Fenati y la revelación de la temporada en la categoría, el gaditano Ramírez que al final pudo conseguir su tan ansiado podíum, no sin antes haber presentado batalla por la victoria. Moto2: Morbidelli se va de vacaciones con otra nueva victoria que lo es aún más teniendo en cuenta que tanto Luthi com Alex Márquez, sus dos inmediatos perseguidores, no consiguieron acabar la carrera tras caerse y dejar en bandeja la victoria al italiano. O eso parecía, ya que Oliveira no se lo puso nada fácil exigiéndole hasta la última vuelta cuando tuvo que plegarse al líder, que no se conformaba.

Bagnaia consiguió imponerse a Corsi y Cortese por la tercera posición. MotoGp: Marc Márquez se impuso en la última carrera de la jornada ante un sorprendente y muy motivado Jonas Folger que corría en casa y quería dejar un buen sabor de boca. Esta vez la victoria no tuvo que decidirse en los últimos compases. Márquez decidió el resultado antes cuando tras un comienzo fuerte del aleman y tras rebasar al germano acabó consiguiendo un "gap"(distancia) que le permitió llegar más relajado a los compases finales. Pedrosa se alzó hasta el tercer cajón. El resto de favoritos cruzaron la línea de meta en Viñales (4), Rossi (5), Lorenzo (11) y Dovizioso (8).

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.