María León y Carmina Barrios, madre e hija juntas en una nueva serie

0
67

Antena 3 ya tiene nuevo proyecto de ficción, la comedia "Allí Abajo", serie que esta preparando la productora Plano a Plano para Atresmedia se grabará íntegramente en escenarios de la ciudad hispalense y en San Sebastián. Los protagonista de esta historia son María León, que continúa con el grupo después de "Con el culo al aire" y para Jon Plazaola este papel supondrá su salto a la televisión nacional, tras sus trabajos en la televisión autonómica ETB.

La serie narra la historia de un chico vasco, Iñaki, (Jon Plazaola) con 40 años y aún vive con su madre, además nunca a salido del País Vasco, sólo a Francia y a por gasolina barata, hasta que un día debe acompañar a su madre a Sevilla por un viaje del imserso y desde ese momento nada vuelve a ser igual para Iñaki, y queda atrapado allí abajo.

El reparto se completa con Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Oscar Terol, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Bea Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alazbe, Alberto López, Alfonso Sánchez y Carmen Rigolet.