Marco Bezzecchi se lleva la victoria en el Gran Premio de Japón

Time to read
1 minute
Read so far

Marco Bezzecchi se lleva la victoria en el Gran Premio de Japón

Octubre 21, 2018 - 22:23
Posted in:
0 comments

El mayor rival de Jorge Martín, Marco Bezzecchi, le ha ganado la batalla esta vez y tan solo están a un punto de diferencia en la lucha por el título de Moto3

Marco Bezzecchi en el GP de Japón. Foto: MotoGP

La carrera de la categoría pequeña, Moto3, ha dado un golpe en la tabla general de puntos del campeonato. Marco Bezzecchi se ha llevado la victoria en el Twin Ring Motegi, mientras que el líder del campeonato, Jorge Martín se iba suelo a falta de seis vueltas para el final. 

Esta vez no ha sido una carrera de escaparse y tirar solo en la cabeza de carrera. El grupo que luchaba por las primeras posiciones era bastante numerosos. Bezzecchi intento abrir hueco, pero no lo consiguió, aunque tampoco le duraría mucho la primera posición. Muchos pilotos pasarían por ella durante todas las vueltas. 

Con las caídas de Vicent Pérez y Niccolò Antonelli el grupo comenzaría a romperse, ahora serían 13 pilotos. Vuelta a vuelta el grupo iba disminuyendo. Fabio Di Giannantonio sufriría un fuerte highside, con esta caída el italiano tiene menos posibilidades de luchar por el título. 

Las KTM de Bezzecchi y Darryn Binder eran muy superiores a la Honda del español, Jorge Martín. A tan solo seis vueltas para que cayese la bandera a cuadros, Martín se ponía líder pero sus rivales en carrera le superarían por velocidad punta en la curva 11. Esto hacía que Martín arriesgase más y cuando intentaba recuperar posiciones se iba al suelo. 

Tras esta nueva victoria, Marco Bezzecchi ha recortado los 25 puntos de ventaja que Martín aumento en Tailandia. Loreno Dalla Porta y Darryn Binder han completado el podio en Motegi. El mejor español ha sido Jaume Masià (11º lugar) y seguido del gaditano, Marcos Ramírez que entraba a meta en el puesto número 12. Ahora se encuentra a un solo punto para ponerse líder del campeonato. La categoría de Moto3 está más viva que nunca.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.