Marc Márquez lanzará una colección de ropa con Pull and Bear

Time to read
1 minute
Read so far

Marc Márquez lanzará una colección de ropa con Pull and Bear

Diciembre 12, 2016 - 16:52
Posted in:
0 comments

El piloto será el protagonista en las prendas de la nueva colección de primavera con símbolos muy representativos

Marc Márquez para Pull and Bear y su nueva colección de 2017

Así lo anunciaba este lunes la marca del grupo Inditex: el joven Marc Márquez en colaboración con Pull and Bear, sacará la próxima primavera una colección de la que será protagonista en muchos sentidos. Varios símbolos, que estarán presentes en las prendas, recordarán al piloto como el número 93, su número de nacimiento. Marc será la imagen de la firma durante 2017 y 2018.

La firma de Inditex siempre apuesta por gente joven, con unos valores muy concretos como son el espíritu de superación, la fuerza, la juventud; valores que comparten con esta joven promesa del mundo del motor. El piloto reconoce que la hormiga es otro de sus símbolos, un animal con el que se siente muy identificado, ya que es un animal pequeño pero fuerte y muy luchador. Símbolo que también aparecerá bastante en la ropa de la nueva colección de primavera. Con un estilo urbano que se orienta más hacia lo desenfadado y lo casual, Marc Márquez anunciaba en su cuenta de twitter con un retwitt el lanzamiento de su nueva colección en primavera con Pull and Bear

La marca Pull and Bear, fue la primera que Amancio Ortega creó después de Zara, hace ya 25 años, y a día de hoy cuenta con más de 950 locales y su web tiene más de 10 millones de visitas al año. El hecho de contar con la representación de rostros tan jóvenes como el de Marc, o el nuevo fichaje también de la firma Brooklyn  Beckham, hace que se acerque más a su público objetivo. Creaciones de jóvenes, para jóvenes.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.