Marc Gasol, los Sixers y ‘buzzer beaters’ protagonizan el primer mes de competición

Time to read
1 minute
Read so far

Marc Gasol, los Sixers y ‘buzzer beaters’ protagonizan el primer mes de competición

Diciembre 02, 2014 - 12:31
Posted in:
0 comments

Repasamos el mes de noviembre en la NBA

Marc Gasol lanzando a canasta Foto: R.Widner - NBA

Noviembre ya es historia, atrás quedan regresos como el de Lebron James a Cleveland, récords como el de Kobe Bryant y sus 32.000 puntos, debuts exitosos en los banquillos como el de Steven Kerr en los Warriors, o las grandes actuaciones de los hermanos Gasol.
Pau, recordando a sus mejores temporadas en sus primeros partidos con los Chicagos Bulls, promediando 19.4 puntos, 11 rebotes y 2.1 tapones por noche. Por su parte, Marc Gasol es considerado como el mejor jugador de la competición tras promediar en este primer mes unos guarismos de 20.1 puntos, 8.1 rebotes, 3.6 asistencias y 1.5 tapones por encuentro. Unos números que lo sitúan en la carrera por el MVP a final de temporada.

Tras el primer mes de competición en la NBA, os traemos las 10 mejores jugadas de noviembre. Unas primeras semanas en las que además de mates, como los de Gerald Green (Phoenix Suns), o asistencias como las de Lebron James (Cleveland Cavaliers) o Derrick Rose (Chicago Bulls), hemos visto multitud de canastas ganadoras o ‘buzzer-beaters’.

Unos ‘buzzer-beaters’ que ocupan el 70% de las mejores jugadas de estas semanas, protagonizados en esta ocasión por jugadores como Kemba Walker (Charlotte Hornets), Tobias Harrias (Orlando Magic), Lance Stephenson (Charlotte Hornets), o un Courtney Lee (Memphis Grizzlies) que encabeza las mejores jugadas de este mes de noviembre.

En lo referente a la clasificación de las franquicias, tras la jornada de ayer, seguimos encontrando a unos Memphis Grizzlies (15-2), comandados por un coloso Marc Gasol, como el mejor equipo de la competición, seguidos, muy de cerca, por unos Golden State Warriors (14-2) dirigidos por la dupla formada por Stephen Curry y Klay Thompson.

En la parte negativa, hay que centrarse en unos Philadelphia 76ers que, tras su derrota en esta última jornada frente a los actuales campeones por 109-103, acumulan un total de 17 derrotas sin conocer la victoria, encontrándose en estos momentos a sólo una derrota de igualar el peor inicio en la historia de la competición, registro que por el momento pertenece a los Nets de la 2008/09, que acumularon un total de 18 derrotas seguidas en el inicio de temporada, para concluir esa misma temporada con un balance de 12 victorias y 70 derrotas.

Atentos ya a lo que pase en el mes de diciembre, un mes que arranca con la más que posible vuelta de Kevin Durant a las pistas esta misma noche, y con un Marc Gasol, que, insistimos, acapara elogios allá donde va por el juego que está desplegando tanto él, como su equipo, hasta la fecha.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.