Manuel Carrasco llena el Estadio Olímpico

El pasado sábado día 12 de junio llegó a la capital hispalense Manuel Carrasco para presentar su nuevo disco ‘Bailar el viento’. El concierto se inició con la canción ‘Tambores de guerra’ y culminó con ‘En el bar de los pesares’, cantando todo su nuevo disco y sus canciones más conocidas.

Las canciones de su nuevo disco 'Bailar el viento' están inspiradas en una historia real, la cual no ha querido contar nunca. Manuel Carrasco presenta una vez más canciones con sentimiento y que dan para pensar. Las canciones de su nuevo disco son: 'Uno por uno', 'Ya no', 'Bailar el viento', 'Siendo uno mismo', 'Yo quiero vivir, 'Pequeña sonrisa sonora', 'Pájaro sin vuelo', 'Y ahora lo sé', 'La voz de dentro', …

Los precios de las entradas variaban dependiendo del lugar donde quisieras situarte, en la pista general y las gradas su precio era de 30 euros, las entradas premiun que eran los sitios que se encontraban al principio del todo, lo más pegado al artista, estas costaban entorno a los 100 euros.

Los fans llegaron al recinto varios días antes para poder coger el mejor sitio y estar todo lo cerca posible del cantante. Las puertas las abrieron a las 19:30, pero no fue hasta las 22:30 horas cuando salió al escenario a mostrar su arte y talento a los sevillanos y sevillanas.

Presentará su nuevo disco también durante su gira por España en las Palmas de Gran Canaria el 17 de junio que será el proximo y terminará sus concierto el 23 de septiembre en la plaza de toros de Murcia.

Los asistentes al evento salieron del reciento muy contentos y satisfechos de la actuación del cantante, muchos repetirán según han comentado algunos de los asistentes.

 

EtiquetasActualidad