Manuel Carrasco llena el Estadio Olímpico

Time to read
1 minute
Read so far

Manuel Carrasco llena el Estadio Olímpico

Junio 12, 2016 - 20:55
Posted in:
0 comments

Sevilla se levantó a los pies del artista dejando la piel en cada canción

El pasado sábado día 12 de junio llegó a la capital hispalense Manuel Carrasco para presentar su nuevo disco ‘Bailar el viento’. El concierto se inició con la canción ‘Tambores de guerra’ y culminó con ‘En el bar de los pesares’, cantando todo su nuevo disco y sus canciones más conocidas.

Las canciones de su nuevo disco &;Bailar el viento&; están inspiradas en una historia real, la cual no ha querido contar nunca. Manuel Carrasco presenta una vez más canciones con sentimiento y que dan para pensar. Las canciones de su nuevo disco son: &;Uno por uno&;, &;Ya no&;, &;Bailar el viento&;, &;Siendo uno mismo&;, &;Yo quiero vivir, &;Pequeña sonrisa sonora&;, &;Pájaro sin vuelo&;, &;Y ahora lo sé&;, &;La voz de dentro&;, ...

Los precios de las entradas variaban dependiendo del lugar donde quisieras situarte, en la pista general y las gradas su precio era de 30 euros, las entradas premiun que eran los sitios que se encontraban al principio del todo, lo más pegado al artista, estas costaban entorno a los 100 euros.

Los fans llegaron al recinto varios días antes para poder coger el mejor sitio y estar todo lo cerca posible del cantante. Las puertas las abrieron a las 19:30, pero no fue hasta las 22:30 horas cuando salió al escenario a mostrar su arte y talento a los sevillanos y sevillanas.

Presentará su nuevo disco también durante su gira por España en las Palmas de Gran Canaria el 17 de junio que será el proximo y terminará sus concierto el 23 de septiembre en la plaza de toros de Murcia.

Los asistentes al evento salieron del reciento muy contentos y satisfechos de la actuación del cantante, muchos repetirán según han comentado algunos de los asistentes.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.