Manola: el grupo sevillano sin temores

Time to read
1 minute
Read so far

Manola: el grupo sevillano sin temores

Enero 09, 2019 - 18:53
Posted in:
0 comments

La artista gaditana acaba de lanzar un single lleno de fuerza y magia

Nuevo single de Manola. Imagen: Instagram @mynameismanola

Manola es una cantante enamorada de la música que durante toda su vida ha estado inmersa en el estudio de esta en todas sus formas. Cursó varios años de formación en música clásica que la llevaron a empezar a crear temas y a no poder vivir sin tocar un piano que no deja de sonar.

Manola se acompaña de tres integrantes: Alex Fernández (bajo), Fran Montaño (guitarra y teclados), Jorge Mesa (Batería) y la que da nombre a este grupo lleno de alma (piano y voz).

La cantante se encarga de componer las melodías y letras que dan forma a sus canciones y la producción de estas, las lleva a cabo Alex Fernández y Fran Montaño que a su vez son los creadores del grupo Bittersweet. "Compongo cuando me ocurren cosas y me apetece, forma parte de mi vida". Añade a Eusa News

Los temas principales de sus canciones son el feminismo y la subida de autoestima, la cantante pretende ayudar a las mujeres a través de su música. " Creo que es importante lanzar mensajes de apoyo y motivar a la gente, ya sea hombre o mujer, a quererse uno mismo".

El proyecto vio la luz hace apenas unos meses, concretamente en octubre y este viernes estará en la Sala X en Sevilla presentando su single junto a su banda. También actuarán Borneo y Ombra.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.