Manita en el Wanda

Time to read
2 minutes
Read so far

Manita en el Wanda

Abril 22, 2018 - 21:14
Posted in:
0 comments

El Barcelona se impuso por 0-5 al Sevilla en la final de la Copa del Rey

Imagen: FC Barcelona

El Barcelona no tuvo rival. La final se decidió muy rápido para el conjunto blaugrana. Nada tuvo que ver los pitos que sonaron cuando empezó el himno que se quedaron atrás con los cánticos del resto de aficionados allí concentrados. Lo más destacable del partido fue que Iniesta, posiblemente, habrá jugado su última final de la Copa del Rey.

El partido comenzó con un Barcelona muy poderoso en ataque torpedeando la meta de Soria. La primera oportunidad del partido la tuvo Messi de falta directa, en una falta que había cometido Escudero sobre Suárez. El primero de los tantos vino tras un saque en largo de Cillessen que vio desmarcado a Coutinho que le dejó en bandeja una asistencia a Suárez para que anotara el primero en su cuenta goleadora en el minuto 13 de partido.

Tras el gol el Sevilla reaccionó con unos minutos de presión sobre el equipo catalán con varias llegadas al área que defendía Cillessen. En el minuto 27 Iniesta estuvo a punto de abrir su cuenta goledora tras un fuerte disparo que rebotó en Messi y pegó en el larguero. Tras este tiro el Sevilla contestó con un remate de cabeza de Franco Vázquez que atrapó fácilmente el guardameta blaugrana.

En el minuto 30 una jugada entre Iniesta y Jordi Alba le dieron el segundo gol al Barcelona tras un sensacional taconazo de Jordi Alba a Messi que remató a gol. La polémica llegó cuando Escudero le hizo una falta en el centro del campo a Messi cuando se iba solo, la cual se quedó con tarjeta amarilla, mientras que los jugadores del Barcelona pedían la expulsión para el defensa del Sevilla. En el minuto 39Messi conseguiría el tercer gol de su equipo tras una pared con el uruguayo Luis Suárez. Así se llegaría al final de la primera mitad.

Tras el descanso, Montella movió el banquillo buscando que su equipo mejorara en ataque con la entrada de Sandro por Correa. En el minuto 50, Suárez recuperaría un balón en el centro del campo a Banega, para que Iniesta a través de una pared con Messi deje atrás al portero para en la línea de fondo empuje la pelota para ponerse 0-4 en el partido.

El 0-5 lo marcaría Coutinho tras marcar un penalti cometido por Lenglet por mano en el minuto 68. Así se llegaría al final del partido, donde el Barcelona conseguiría la victoria en el Wanda Metropolitano.

El Barcelona ha conseguido su Copa del Rey número 30 y el primero de los dos títulos en los que sigue vivo en este final de temporada. Por su parte, el Sevilla se juega ser séptimo en la liga para entrar en Europa y pode salvar una temporada en la que estuvo a las puertas de llegar las semifinales de la Champions League.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.