Manita de Márquez

Time to read
2 minutes
Read so far

Manita de Márquez

Abril 23, 2017 - 21:49
Posted in:
0 comments

5 victoria de Márquez en Texas. Viñales al suelo

Foto: El Pais

Nueva cita con las motos, esta vez en el circuito de Austin en el gp de Las Américas. Veníamos de una anterior cita en Argentina con victorias cómodas para los lideres de cada categoría que llegaban a Texas con el reto de batir un récord nunca antes visto en el que ganaran en las tres primeras carreras los mismos pilotos en cada categoría.

Moto3: Se avecinaba una carrera tranquila para Canet, que había tenido 1" de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el italiano Romano Fenati. Todo empezó como se preveía, Canet se fue con un ritmo bastante superior, con Mir a su estela. Pero todo cambiaría cuando un accidente del japonés Toba, hizo que fuera necesaria parar la carrera. Tras la reanudación de la esta, con el japonés sano y fuera de la pista, la cosa cambiaría radicalmente. Canet quiso repetir la película pero esta vez Fenati ya le había leído la jugada por ello le pasó en cuanto pudo y se dedicó a romper el ritmo al español.

El italiano haciendo uso de mayor experiencia logró que el nerviosismo invadiera al del Estrella Galicia y este se fue al suelo. A partir de ahí carrera tranquila para el italiano, mientras que por detrás Jorge Martín, Di Giannantonio, Bulega, McPhee, Guevara, Oettle, Bastianini y Mir. Los dos primeros coparon el podium. El líder de la categoría sigue siendo Mir con tan solo 6 puntos sobre Jorge Martín. Moto2: El líder de la categoría, el italobrasileño Morbidelli, sí consiguió repetir éxito en Texas. Carrera plácida para el romano que solo al comienzo , cuando su compañero Alex Márquez empezó a tirar, pero se coló haciéndole caer hasta el cuarto puesto. De ahí al final de carrera paseo triunfal para el líder indiscutible de la categoría que consiguió su triplete, algo que no sucedía desde 2001. Segundo Luthi, tercero Nakagami, y Márquez acabó cuarto.

Morbidelli aumenta a 19 puntos su ventaja sobre el suizo. MotoGp: Llegábamos al territorio particular de Márquez donde podía acabar con la dictadura de Maverick en la competición. Con la pole en su haber y con la mala salida del 25 las cosas se le ponían muy bien al 93 para poder seguir reinando en Texas. La primera parte de la carrera la cabeza estuvo en continua disputa entre los pilotos Honda, con Rossi como gran beneficiario que aprovechaba su lucha para poder llegar.

Tras deshacerse de la gran revelación de la categoría, el francés Zarco. Un final más animado gracias a la remontada de Rossi que llegó y adelantó al 26 (Pedrosa), salvó la penalización y se quedó cerca de Márquez que consiguió su pleno de victorias en el circuito texano.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.