Maluma se entrega a Sevilla

Time to read
2 minutes
Read so far

Maluma se entrega a Sevilla

Septiembre 25, 2017 - 19:05
Posted in:
0 comments

El colombiano cerró en la capital hispalense su gira por España, donde admitió sentirse como en casa

Maluma al finalizar el concierto. FUENTE: @maluma instagram

Largas horas de espera, sol, calor... El tiempo en Sevilla no dio tregua el pasado domingo cuando una multitud de seguidores hacía cola para ver al cantante de reguetón del momento: Maluma. Y así fue. Desde las nueve de la noche del día anterior hacían colas las fanáticas que querían verlo en primerísima fila sin perderse detalle del espectáculo. Ni siquiera aquellos que esperaban en el Front-Stage se libraron de esas horas de espera a 33 grados. Interminable. Jóvenes y no tan jóvenes de todas las edades, acompañados de padres, amigos, familiares, que venían de distinto puntos de Andalucía como Málaga, Cádiz, Huelva pero esos kilómetros y horas de espera "merecen la pena por verlo", afirmaban a Eusa News las chicas que estaban las primeras en la cola. 

Cuando las puertas se abrieron y el público se acomodó, empezó el espectáculo con Crítica y Saik, dos cantantes canarios que el equipo de Maluma eligió para que fuesen los teloneros aquella noche. Aprovecharon esos minutos para anunciar su gira por España y cantaron algunos de sus sencillos como Imposible Olvidar.

Y llegó la hora. Eran las diez de la noche y el público ya estaba expectante esperando a que el gran protagonista de aquella noche. Y de fondo música para hacer más amena la espera. Música elegida a propósito para mantener al público animado con las canciones más sonadas del verano. Casi las diez y media, el escenario vacío y comentarios como "empezaba a las diez y va con veinte minutos de retraso". 

Pero se apagaron las luces y comenzó el show. Así fue, Maluma subió al escenario con una canción que solamente utiliza para sus conciertos, entre los gritos de sus fans. Y el evento transcurrió entre saltos y diversión. Noche en la que el protagonista hacía partícipe en todo momento al público y este le respondía como él esperaba. Como se esperaba, sonaron sus canciones más conocidas como Borro Cassette, Sin Contrato, Vente pa ca (colabora con Ricky Martin), Chantaje (colaboración con Shakira), La Temperatura y un sinfín de sencillos propios. Entre tantas canciones, Maluma se mostró emocionado cuando se dirigía al público y habló sobre su gira por España, mencionando que estaba triste porque este era su último concierto en el país. Admitió: "esta noche cerramos con broche de oro la gira en España, donde me he sentido como en casa". 

Como es habitual en sus conciertos, Maluma subió al escenario a una chica del público. La cara de Sandra, a sus once años, no podía reflejar más felicidad. El colombiano le cantó la canción Vuelo Hacia El Olvido, mientras ella se abrazaba a él aprovechando los minutos que tenía.

Aunque hubo un momento de la noche en la que mostró su lado más sensible y homenajeó a todas aquellas personas que habían perdido sus casas en Puerto Rico y México argumentando "nosotros somos unos afortunados por tener lo que tenemos" y pidió al público que encendiera el flash de sus móviles para dedicarle ese momento a los afectados. 

Y cuando parecía acabar, y con una breve pausa en la que parecía que había acabado, el público le cantó a una sola voz el estribillo de Felices los 4, entonces hizo una última aparición para cantar esa famosa canción y finalmente cerró el espectáculo con su polémica canción Cuatro Babys.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, puso fin a su gira por España donde pasó por ciudades como Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid, Murcia y Málaga, muchos de ellos con Sold Out, pero continúa con su Maluma Europe Tour en la que pasará por Inglaterra, Alemania, Italia, Francia e Israel.

 

Etiquetas: 
Puntuación: 
5
Average: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.