Maluma, el trap y su regreso

Time to read
1 minute
Read so far

Maluma, el trap y su regreso

Noviembre 27, 2017 - 18:36
Posted in:
0 comments

El colombiano sacó el viernes pasado su cortometraje X en el que incluye tres nuevos singles

Foto del cortometraje | Fuente: @maluma

El pasado viernes, el cantante colombiano anunció por sus redes sociales que salía sus tres nuevos singles además de un cortometraje. En dicho cortometraje, subido a su canal de Youtube, se puede ver la historia el comienzo del cantante colombiano pero la trama principal gira en torno una historia entre Camila, la protagonista del corto, y Maluma.

En el corto denominado X (The Film) aparecen cantantes conocidos en el mundo del trap como son Bryant Myers, Bad Bunny, Arcangel y Dela Ghetto. Las canciones que acompañan ha dicho corto son GPS en la que colabora French Montana, Vitamina con Ancárgel y 23, dichos singles el cantante subió un adelanto en su cuenta de instagram este verano. En estas canciones el colombiano deja atrás el reggaeton para unirse género al trap, con letras explícitas. 

La trama principal de la historia comienza cuando Juan Luis conoce a Camila y ambos se enamoran aunque durante la historia pasan por momentos complicados. Ella trabaja como camarera mientras él se va de gira y vive "el mundo" de los artistas. Ella descubre ese mundo y decide cambiar su forma de vida por los clubs de bailes.

Estas canciones salen justo semanas después de que el colombiano sacara Corazón, y colaborara con Flo-Rida en su nuevo single Hola  y con Cosculluela en Solos a Solas, según anunció en su cuenta. Además el pasado lunes, el colombiano anunció el título y la portada de su nuevo disco en todas sus redes sociales, denominada F.A.M.E por las iniciales de fe, alma, música y esencia. La fecha del álbum aún no está señalada. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.