Málaga vs Betis, ¿quién será el ave fenix?

Time to read
2 minutes
Read so far

Málaga vs Betis, ¿quién será el ave fenix?

Diciembre 18, 2017 - 18:36
Posted in:
0 comments

La Rosaleda acogerá el encuentro en el que ambos equipos luchan por resucitar su situación

Málaga-Real Betis / imagen: realbetisbalompie

Los boquerones ya están sobre la mesa y la Rosaleda preparada para el encuentro entre los locales, El Málaga CF y el Real Betis Balompié. El encuentro promete algo mas que un simple encuentro y es que ambos necesitan reencontrarse con la victoria y sumar puntos en la tabla.

El Málaga lucha con la salir de la zona de descenso y la mala situación que está viviendo en los últimos encuentros. A pesar de haber conseguida la victoria en su último encuentro, los de Michael siguen necesitando ganar como el comer. “La victoria del otro día seguramente les ha dado un impulso enorme a la depresión que podían tener. Saben que están en una situación de riesgo”, comentaba Quique Setién, técnico de Real Betis Balompié sobre la situación de su próximo rival.

El Betis por su parte, lleva seis encuentros consecutivos sin conseguir la victoria, lo que ha hecho que su situación en la tabla empeore a pesar de no encontrarse en riesgo, ni en sus peores momentos. Parecía verse mejor la situación del equipo en el partido ante el Atlético, donde se volvió a ver un Betis con juego y con ganas. Los verdiblanco buscan reencontrase con la victoria, y así lo han asegurado jugadores de la plantilla como Zou Feddal, quien afirmaba: “Es el momento de romper una racha negativa, hay que ir a por todas”.

El Betis no gana un partido desde hace casi dos meses, en el encuentro con el Deportivo Alavés. Pero los béticos tienen esperanza en ganar en este estadio, ya lo han logrado a domicilio las últimas tres veces consecutivas frente al Málaga.

“La realidad es que necesitamos sumar puntos”, ha afirmado Setién, quien también ha hablado sobre las lesiones del equipo, que le han traído más de una baja. “No considero que todavía sea todo tan importante como para arriesgarnos a perder un jugador. Ya no hablo solo de Javi García, sino de cualquiera”, a afirmado el entrenador. Y siguiendo con las lesiones, ha culpado también a esta mala racha de la falta de gol, “hay que tener en cuenta que el jugador más inspirado en esa fase del campeonato, lo hemos perdido por lesión ya hace tiempo. Ha marcado siete goles. Es normal que nos falten esos goles”. Los que seguro será baja para este partido según ha comunicado el club serán  Boudebouz y Narváez.

Todo es posible en el encuentro de la Rosaleda que tiene lugar el lunes 18 de diciembre a las 21:00.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.