Málaga celebra la IV Ruta Exquisita Victoria 2014

0
42

MARIA SALUD LEÓN/

Málaga celebra a partir de este jueves, 16 de octubre, y hasta el domingo 26, la IV edición de la Ruta Exquisita Victoria, un evento gastronómico que permite disfrutar de las mejores tapas de 26 locales del centro histórico de la ciudad con un quinto de Victoria, por tan sólo 2,50€.

Los establecimientos ofrecerán sus mejores propuestas gastronómicas en tapas para acompañar con cerveza, con productos que van desde la presa ibérica, al salmorejo o diferentes gazpachuelos. Durante toda la semana, los clientes que participen en la ruta podrán votar sus creaciones gastronómicas favoritas a través del Facebook de Victoria y decidir así qué local se lleva el Premio a la Mejor Tapa Popular, además de entrar a formar parte del sorteo de una cena para dos en el Hotel Villa Guadalupe de Málaga. 

Los 26 locales que conforman el recorrido de la IV Ruta Exquisita Victoria son: Restaurante El Rescoldo, Café de Bolsa, Restaurante El Trillo, La Taberna El Pintxo Larios, La Alegría de Jorge, KGB Kisko García Bar, Wendy Gamba, La Farola de Orellana, Vualá Oyster Bar, La Rebaná, Bar Málaga Restaurante, Taberna Cantarrana, Soho, Cervecería Boom Beer, Taberna Matahambre, Tasca Boom Beer, La Buena Sidra, La Cosmopolita, Uvedoble, El Pimpi, Lola, Taberna Cofrade Las Merchanas, La Tranca, Puracepa Gastrovino, Restaurante Vino Mío y Tapeatro.

Desde hoy podrán visitar los establecimientos que participan en esta ruta y concurso de tapas con creaciones que pretender deleitar y sorprender a todos, y como no, al jurado profesional que será quién elija al ganador del Premio a la Tapa Exquisita.