Madre e hija mueren en un incendio de Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

Madre e hija mueren en un incendio de Sevilla

Noviembre 08, 2016 - 16:49
Posted in:
0 comments

Se especula con que una estufa o aparato similar ha sido el causante del incendio

Foto vía: www.periodicodigital.eusa.es

Una mujer de 102 años y su hija de 80 años han muerto en un incendio declarado en la calle Virgen de la Antigua en el barrio sevillano de Los Remedios. El fuego comenzó sobre las diez y media de la noche, según ha declarado el Servicio de Emergencias del 112.
 
Hacia el lugar se desplazaron rápidamente Policía, servicios sanitarios y varios cuerpos de bomberos, los cuales sofocaron el incendio tras varias horas. El Delegado del Gobierno, Antonio Sanz, ha explicado que las pesquisas señalan que una estufa o aparato similar fue el causante del incendio.
 
Varios vecinos se vieron afectados por el incendio. El piso colindante al afectado lo habita la hija y hermana de las fallecidas junto a su familia, los cuales tuvieron que ser evacuados. Por otro lado, la familia que vive en la casa de la planta superior del bloque de viviendas tuvieron que romper una cristalera con una maceta para poder refugiarse en la vivienda de al lado, debido a que "veían peligrar su vida por el humo que se expandia en la casa". Sólo una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, ya que ésta estuvo expuesta al humo que se coló en su casa por la terraza de su ésta.
 
Las fallecidas eran abuela y madre del recientemente nombrado hermano mayor de la hermandad del Silencio, Eduardo del Rey Tirado. Se ha suspendido el acto de mañana en el que iba a tomar posesión de su cargo.
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.