Los Sixers firman el peor arranque de su historia tras perder contra Dallas

Time to read
1 minute
Read so far

Los Sixers firman el peor arranque de su historia tras perder contra Dallas

Noviembre 30, 2014 - 11:22
Posted in:
0 comments

Philadelphia acumula 16 derrotas sin conocer la victoria en esta temporada

Carter-Williams ante la defensa de Dallas Mavericks Foto: B.Streicher USA TODAY SPORTS

Con la derrota en casa de esta madrugada por 110-103 frente a unos Dallas Mavericks que reservaron a Raymond Felton y al alemán Dirk Nowitzki, los Philadelphia 76ers dirigidos por Brett Brown pasan a la historia negativa de la histórica franquicia de Pensilvania al encadenar su decimosexta derrota de forma consecutiva. Todo ello, sin estrenar aún el casillero de victorias en este primer mes de competición.

En un encuentro en el que el base de segundo año Michael Carter-Williams firmó el tercer triple doble de su carrera (18 puntos, 16 asistencias, 10 rebotes) y en el que el rookie K.J. McDaniels acabó como el máximo anotador de los locales con sus 21 puntos (récord personal de anotación) saliendo desde el banquillo; los Sixers no lograron vencer a unos Mavericks que se sostuvieron en un Tyson Chandler que parece haber recuperado la forma tras su etapa en New York Knicks. El pívot, que cumplió recientemente 32 años, concluyó el partido de ayer con dobles figuras (20 puntos y 13 rebotes) y un sorprendente +29 de su equipo con él en pista.

Unos Mavericks que sumaron hasta seis jugadores por encima de la decena de puntos, lo que refleja el gran juego colectivo que está desplegando en este inicio de campeonato el equipo entrenado por Rick Carlisle, un técnico que recordemos, ya llevo a este equipo a obtener el anillo en 2011.

A pesar de terminar el partido imponiéndose en la lucha bajo los aros (55 rebotes de Philadelphia por 40 de Dallas), los Sixers cometieron numerosos fallos durante el choque, acumulando hasta 24 pérdidas de balón (el doble que su rival), que terminaron por decantar el encuentro del lado de los tejanos.

Demasiado castigo el que están sufriendo hasta la fecha estos Sixers a los que, si bien es cierto que forman una de las peores plantillas que se recuerdan en la liga, nadie puede tachar hasta el momento la actitud de unos jugadores que noche tras noche salen con todo en busca de la victoria, y a los que la falta de experiencia, los está condenando hasta el momento en todos los encuentros en los que han tenido posibilidades de lograr imponerse.

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.