Los Reyes Magos también pasan por Netflix

0
105

La noche más mágica del año la llaman. Tres reyes montados en sus camellos recorren en una sola noche todos los hogares para dejar en ellos ilusión y amor tanto para grandes como para pequeños. Por ello, la sede de Netflix no iba a ser menos, recibiendo un pequeño (gran) regalo.

El presente que este año han dejado en ella ha sido la saga completa de Harry Potter, que se podrá disfrutar en la plataforma a partir del 1 de febrero. El anuncio lo han hecho a través de su página de instagram subiendo un vídeo con una imagen en negro acompañada de la famosa melodía inicial creada por John Williams. Los más frikis del universo creado por J.K. Rowling se habrán dado cuenta al instante, no obstante, al final han puesto un mensaje diciendo que todas las películas estarían disponibles en su catálogo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

 

 

Para los más despistados, la saga Harry Potter está basada en los libros homónimos de la famosa escritora británica. En ellos, se narra la historia un niño, Harry, que perdió a sus padres pero que siendo tan solo un bebé pudo derrotar al peor mago del mundo, Voldemort. El pequeño se ha criado toda su vida como un simple muggle (mortal), pero cuando se hace mayor descubre sus habilidades gracias a que ha sido admitido en una prestigiosa escuela de magia, Hogwards. Allí conocerá a sus mejores amigos, Ron y Hermione, con los cuales librará  multitud de batallas hasta llegar a enfrentarse a Voldemort de nuevo

La saga la completan 7 libros de los cuales Warner Bros hizo 8 películas, pues el último, Las reliquias de la muerte, se decidió dividir en dos partes para adaptarlo mejor a la gran pantalla. Sus protagonistas son los famosos Daniel Radcliffe, Ruppert Grint y Emma Watson, los cuales saltaron a la fama gracias a esto. 

El enorme y maravilloso universo creado por Rolling, no solo cuenta con esta saga y seis libros más que la complementan, entre ellos Animales Fantásticos y dónde encontrarlos que tiene sus propias adaptaciones cinematográficas, sino que tiene uno de los mayores fandoms del mundo, pese a tener 20 años de antigüedad.

Sin lugar a dudas, la noticia es uno de los mayores regalos que se les ha podido dar a sus fieles admiradores en este día tan especial.