Los Reyes Magos llegan a Sevilla en forma de coronas gigantes

Time to read
1 minute
Read so far

Los Reyes Magos llegan a Sevilla en forma de coronas gigantes

Diciembre 07, 2018 - 12:05
Posted in:
0 comments

El espectáculo audiovisual navideño de la Plaza de San Francisco se inaugura este viernes a las 21.00 horas 

Anuncio del programa Alumbra. // Fuente: Ayuntamiento de Sevilla.

Tres coronas gigantes captarán la atención de todas las personas que pasen a partir de este viernes por la Plaza de San Francisco. Se trata del ya tradicional espectáculo audiovisual organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, que en esta ocasión da vida a tres coronas que representan a cada uno de los Reyes Magos, cada una de ellas de diez metros de diámetro y diez metros de altura, permitiendo que se pueda transitar por su interior. El espectáculo se inaugurará a las 21.00 horas de esta noche, un acto al que acudirá el alcalde de la ciudad, Juan Espadas

A partir del sábado ocho de diciembre, según ha informado el Consistorio, los horarios en los que se podrá contemplar este juego de luces y sonido serán cada media hora desde las 19.00 horas hasta las 22.00 horas. Sin embargo, para los amantes de los selfies, la instalación se matendrá iluminada durante el resto de la tarde en el mismo horario que la iluminación navideña, desde las 18.00 horas hasta las 23.00 horas entre semana y hasta las 00.00 horas los fines de semana. 

Más de 160.000 luces de led se sincronizarán cada noche para dar vida al show navideño que se convertirá en el protagonista del centro de la ciudad en estas navidades. La creación de este espectáculo ha corrido a cargo de la empresa cordobesa Ximénez, que ha realizado este proyecto exclusivamente para Sevilla, por lo que, según ha afirmado el Ayuntamiento, consiste en un “estreno mundial”. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.