Los premios Oscars 2019, una ceremonia llena de música

Time to read
1 minute
Read so far

Los premios Oscars 2019, una ceremonia llena de música

Marzo 04, 2019 - 14:06
Posted in:
0 comments

Los premios más importantes del cine otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) dejan momentos para el recuerdo, discursos históricos, anécdotas, lágrimas y looks para la historia

El pasado domingo 24 se celebró en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Angeles, la 91º edición de los Premios Oscars, una ceremonia caracterizada por no tener presentador y en la que la música ha estado muy presente.
 
Bohemian Rhapsody ha sido una de las películas vencedoras de la noche obteniendo cuatro premios, incluyendo el de Mejor actor protagonista para Rami Malek, que dejó a todos los espectadores de la gala emocionados con su discurso. La película de Peter Farelly, Green Book, fue la encargada de recoger el premio a Mejor película, además del Oscar al mejor actor de reparto para Mahershala Ali.
 
Roma, la película del mexicano Alfonso Cuarón, era una de las favoritas de la noche para alzarse con el premio a Mejor película. Finalmente, Cuarón fue reconocido como Mejor director y la cinta como Mejor película de habla no inglesa.
OSCARS

 
Aunque todas las apuestas iban dirigidas hacia la actriz Glenn Close, por La buena esposa, el premio a Mejor actriz se lo llevó Olivia Colman, por La favorita. La intérprete Regina King, fue la encargada de recoger el Oscar a Mejor actriz de reparto por El Blues de Beale Street.
 
La representación española estuvo de la mano de Rodrigo Sorogoyen, cuyo corto Madre, estaba nominado a Mejor Corto de Ficción. Finalmente, el vencedor de dicho Oscar fue Skin, el cortometraje de Guy Nattiv y Jaime Ray Newman.
 
Uno de los momentos más comentados y emotivos de la noche fue la actuación de Bradley Cooper junto a Lady Gaga cantando el tema principal de la película Ha nacido una estrella, Shallow, que se llevó el Oscar a Mejor canción. El actor español, Javier Bardem, también fue uno de los protagonistas de la noche con un alegato en castellano antes de entregar el galardón a Mejor película de habla no inglesa, en contra de los muros y a favor de la diversidad de idiomas.
 
La Alfombra Roja de los Oscars dejó looks muy impactantes como el del actor estadounidense Billy Porter, y algunos de los mejores looks de la gala como el de Julia Roberts o Kiki Layne, que fue la gran triunfadora de la Alfombra Roja por llevar el mejor look.
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.