Los Premios Cadena Dial, la fiesta de la música en español

Time to read
1 minute
Read so far

Los Premios Cadena Dial, la fiesta de la música en español

Marzo 23, 2019 - 18:07
Posted in:
0 comments

Tenerife recibe a la industria musical española y latinoamericana en una fiesta en la que se celebran las buenas canciones y se premian a los buenos artistas

FOTO: EL PAÍS

La isla canaria fue la anfitriona otro año más de los premios de la música en español, los Premios Cadena Dial, en una noche en la que se vivieron momentos musicales inolvidables y donde se reunieron lo mejor de la música en español. La locutora Carmen Ramírez, el presentador Luis Larrodera y la humorista y actriz Sara Escudero fueron los encargados de conducir la gala, regalando algunos de los momentos más divertidos de la noche.
 
Cadena Dial, emisora comprometida y sensible con los problemas que preocupan a la sociedad, siguió promoviendo en el marco de los Premios Cadena Dial su campaña social “La igualdad necesita ritmo”, que llama a los oyentes a pasar de las palabras a la acción en materia de igualdad.
 
Muchos fueron los galardonados en la 23ª edición de los premios, que se celebró la noche del pasado jueves 14 de marzo. Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Laura Pausini, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto, Adexe y Nau y David Bisbal fueron algunos de los artistas premiados de la noche. Además, los premios especiales por trayectoria al pop español fueron para la cantante Malú, en reconocimiento a sus 20 años en el mundo de la música, y para Pedro Guerra, por el 25º aniversario de la publicación de su álbum ‘Golosinas’.
 
La gala contó con las actuaciones de Ana Guerra y David Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, o la cantante Rozalén junto a Pedro Guerra. En solitario, actuaron artistas como Cepeda, Vanesa Marín, Diego Torres, Pastora Soler o Funambulista. Junto a ellos, también se subieron al escenario el dúo formado por Pablo López y Miriam Rodríguez interpretando su canción ‘’No’’, que fue uno de los momentos más emotivos de la noche, y los cantantes Antonio José y Aitana, que mostraron la complicidad que ambos tienen encima del escenario.
 
 
Además, otro de los mejores momentos de la noche fue la actuación de David Bisbal, que interpretó dos de sus últimas canciones junto a los cantantes latinoamericanos Sebastián Yatra y Greeicy.
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.