Los festivales españoles comienzan a mostrar sus primeros nombres

Time to read
1 minute
Read so far

Los festivales españoles comienzan a mostrar sus primeros nombres

Noviembre 09, 2018 - 01:31
Posted in:
0 comments

Con la llegada de noviembre los distintos festivales nacionales han dado el pistoletazo de salida a sus próximas ediciones. Algunos de ellos como ViñaRock o WeekendBeach han ofrecido ya un gran número de nombres que se encontrarán presentes en sus próximas ediciones.

Las navidades cada vez se ven más cerca, y como ya es tradición, con la entrada de noviembre los festivales comienzan a mostrar los primeros nombres que conformarán los distintos carteles.

Uno de estos festivales ha sido el ya mítico ViñaRock, que se viene celebrando desde 1996 y que en su primer avance ofrece grandes nombres del rock nacional como Soziedad Alkoholika, Gatillazo o Desakato; aunque también ha ofrecido nombres de artistas que han conseguido entrar fuerte en la escena de cantautores españoles como El Kanka (ésta será su única actuación en festivales españoles), SUU o Xavi Sarriá. También se han dado a conocer algunos de los nombres del panorama urbano que podremos escuchar el próximo mayo en ViñaRock, más concretamente ya sabemos que esta edición contará con los raperos Ayax y Prok, la argentina Sara Hebe y Sons of Aguirre, y que el reggae y el dub estarán representados por nombres como Beret, Iseo & Dodosound o Spanish Reggae Showcase.

 

Mad Cool Festival, uno de los festivales que más ha crecido desde su primera edición en 2016, ha comenzado a publicar los primeros artistas que podremos ver en Madrid en junio del año que viene. A través de sus perfiles de redes sociales, esta última semana nos han hecho saber que The Cure, The 1972 y The National estarán presentes en su 4ª edición.

 

A principios de julio, Torre del Mar acogerá el Weekend Beach Festival. Para su 6º edición, el festival malagueño ya ha confirmado al estadounidense Marky Ramone y a grandes nombres nacionales como el sevillano Beret, Rozalén, Ayax y Prok o Rapsusklei. Para los amantes del techno, Weekend Beach ha confirmado la presencia del dj catalán Paco Osuna y el aragonés Andrés Campo.

 

 

El festival bilbaíno BBK Festival, que tendrá lugar del 11 al 13 de julio, sólo ha confirmado a la banda estadounidense de rock alternativo Weezer. Un gran nombre para un cartel al que aún le quedan muchas bandas por llegar.

 

Otros festivales como Dreambeach, Arenal Sound, Medusa Festival o Sónar Barcelona, han abierto ya la venta de entradas pero no han dado a conocer aún ningún nombre para su próxima edición.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.