Los estrenos y las nuevas ofertas del mundo audiovisual

Time to read
1 minute
Read so far

Los estrenos y las nuevas ofertas del mundo audiovisual

Octubre 09, 2017 - 18:15
Posted in:
0 comments

Hazte con la realidad virtual más barata y prueba la nueva demo de Gran Turismo™ Sport

Los más frikis del mundo de la realidad virtual y las experiencias más inmersivas están de suerte. Sony Interactive Ent. (SIE) anuncia que PlayStation®VR, PlayStation®Camera (PS Camera) y el título PlayStation®VR Worlds (PS VR Worlds) están disponibles a un precio de 399,99€. Permitirá un ahorro de 90€ para los usuarios respecto a la compra de los tres productos por separado, lo que permitirá disfrutar de las emociones más fuertes de PS VR Worlds de una forma mucho más accesible.

Así mismo, para añadir emoción a estas novedades, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digitial anuncia que está activa la demo de Gran Turismo™ Sport con la que todos los aficionados a la saga de conducción exclusiva para PlayStation®4. La demo está disponible para su descarga en PlayStation®Store y puede empezarse a jugar desde el día 9 de octubre a las 11:00 horas hasta las 15:00 horas del próximo 12 de octubre.

El creador de Gran Turismo Sport, Kazunori Yamauchi, ha visitado Barcelona Games World donde ha presentado las principales novedades del juego y ha confirmado que el título exclusivo para  PlayStation®4 está ya prácticamente terminado y listo para que todos los aficionados puedan disfrutar con él a partir del próximo 18 de octubre.

El productor ejecutivo de Polyphony Digital ha sido homenajeado por parte de diferentes instituciones y organismos del mundo del motor. Barcelona Games World le ha entregado un premio honorífico a toda su carrera y el Circuito de Barcelona-Catalunya ha puesto el nombre de Kazunori Yamauchi a su recién estrenada sala de eSports.Ha confirmado que el juego está prácticamente terminado y listo para que todos los usuarios lo disfruten dentro de dos semanas. También ha indicado que “es el mejor Gran Turismo que he desarrollado nunca. Hasta ahora Gran Turismo 1 era mi favorito pero ahora Gran Turismo Sport le ha superado y ocupa el primer puesto de mi ranking particular”.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.