Los cortes de pelo que arrasan esta temporada

Time to read
2 minutes
Read so far

Los cortes de pelo que arrasan esta temporada

Noviembre 03, 2018 - 12:56
Posted in:
1 comments

Si estas pensando en hacerte un cambio de look echa un vistazo para inspirarte

Olivia palermo con corte bob

Esta nueva estación como es habitual llega con nuevos cortes y cambios de look que van a renovar tu estilo de forma radical. Este año no hay miedo a las tijeras y el cabello largo no va a ninguna parte porque el corte más solicitado es el que no sobrepasa los hombros, aunque siempre hay gustos para todo. Por eso esta temporada todo está permitido o al menos así lo demuestran las influencers, bloguers, celebrities o actrices más conocidas del momento.

Haciendo un repaso por las diferentes cuentas de Instagram hemos podido encontrar una gran variedad y diversidad de estilos, como son las melenas midi, los cortes lob y el estilo bob, que es un clásico conocido por todos pero que nunca pasa de moda, y por supuesto los diferentes tipos de flequillos en todas sus versiones y combinados tanto con melenas largas como con melenas cortas.

Parece ser que las melenas largas se están quedando atrás, a diferencia del año pasado donde el estilo que predominó con más éxito fueron los largos XL o XXL de aspecto brillante y muy natural. Esta temporada es más difícil encontrar esas largas melenas tanto rectas como con muchos cortes y capas intentando conseguir ese efecto surfero.

A pesar de que la pasada temporada algunas de nuestras famosas ya dieron el paso y se atrevieron con alguno de estos cortes, no ha sido nada si lo comparamos con la verdadera revolución de este año que ha hecho que estos new hair se coloquen en lo más alto.

El estílo Bob es un corte muy atrevido a la vez que muy estilizado y por supuesto hace que tu pelo sea mucho más manejable y fácil de peinar o moldear. Hay diferentes tipos de bob, lo podemos encontrar tanto con capas, como con un corte inclinado de atrás hacía delante o recto, pero el que sigue triunfando es el de corte clásico.

 

image vanesaimage ANARA

Foto: /

 

Algo muy similar sucede con el largo midi ya que es un corte que no falla y que favorece siempre, además se ha convertido en la melena estrella de la temporada y se luce de forma recta sin capas y sin desfilados.

 

image belenimage eugenia

Foto: /

 

El estilo lob o long bob es el más indicado para las menos atrevidas y las más reacias a dejar de lucir una media melena. Continúa siendo una de las propuestas del año y es un largo que cuenta con 3 o 4 cm por debajo de los hombros y con capas largas.

 

image meryemita

Foto: /

 

Y para terminar están los flequillos que esta temporada se van a ver en una amplia multitud de formas y todas ellas muy diferentes. Encontramos el flequillo clásico de siempre o el desfilado que te aportará mucho más volumen.

 

image blancaimage aitana

Foto: /

 

 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

There is 1 Comment

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.