Los Ángeles Rams: el triunfo del ataque

0
51

El día que cambió la vida de Los Ángeles Rams fue el 12 de Enero de 2017, cuando nombraron al coordinador ofensivo de los Washington Redskins, Sean McVay, entrenador jefe de los Rams, convirtiéndose en el entrenador más joven de la historia de la NFL. Los Rams realizaron fichajes en ataque, wide receivers curtidos en mil batallas como Sammy Watkins y Robert Woods, además de la criticada elección en tercera ronda del draft del también receptor Cooper Kupp, que finalmente resultó ser acertada. A pesar de la gran mejoría del equipo, el conjunto de Los Ángeles seguía teniendo problemas, sobre todo defensivos. 

A pesar de que la temporada pasada la franquicia consiguió su primer récord de victoria positivo desde 2006, el equipo mostró una gran ambición en cuanto a incorporaciones. Se optó por dar continuidad a las tres insignias claves del equipo: Aaron Donald, Todd Gurley y Jared Goff, además de realizar fichajes de gran enjundia para la parcela defensiva: Ndakumong Suh y Marcus Peters.

Los Rams son el único equipo imbatido de la NFL (7-0), demostrando una gran superioridad respecto a algunos rivales y anotando una cifra mayor a la treintena de puntos en 6 de los 7 partidos disputados y ganados. Nadie sabe aún el techo de este equipo, pero en la NFL no se puede dar nada por sentado, y más estando de por medio las lesiones, muy peligrosas a estas alturas de esta temporada. Como dato curioso que demuestra la potencia del ataque de estos Rams, el running back Todd Gurley solo ha anotado más puntos que un equipo entero de la liga, como son los Buffalo Bills.

 

EtiquetasDeportes