Los Ángeles de Victoria's Secret ya están en Shanghái

Time to read
1 minute
Read so far

Los Ángeles de Victoria's Secret ya están en Shanghái

Noviembre 18, 2017 - 14:22
Posted in:
0 comments

El anual desfile de la marca lencera más importante del planeta ya está a la vuelta de la esquina y por primera vez podrá verse en España simultáneamente a su retransmisión en Estados Unidos

Los Ángeles de Victoria's Secret durante el final del pasado show en Paris. Foto de bananastandar.com

Los ángeles de VS ya han aterrizado en Shanghái, eso es un hecho, y es que las modelos más codiciadas del planeta se preparan durante estos días para volar en el Mercedes Benz Arena, de Shanghái, un recinto con capacidad para 18.000 espectadores, que acogerá el show más esperado del año. Esto no ha sido un camino de rosas, ya que de primeras, las aspirantes al show han trabajado duro durante todo un año para poder pasar los multitudinarios castings que cada año tienen más competencia.

Entre todas las modelos que lo han conseguido, hay representación de nuestro país, Blanca Padilla, la única modelo española que ha conseguido desfilar 2 veces en el Victoria,s Secret Fashion Show, ya está en Shanghái, con todas sus compañeras preparándose para el gran momento, que será este lunes 20 de noviembre. Obviamente, las veteranas, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, que desfilará por última vez según ha confirmado el portal Entertainment Tonight Online, Lily Aldridge y Candice Swanepoel, que vuelve después de ser madre hace poco más de un año, también estarán deslumbrando en la pasarela.

Lais Ribeiro será el ángel encargado de llevar el Champagne Nights Fantasy Bra, valorado en dos millones de dólares, algo que ya viene siendo tradición desde 1996, con Claudia Schiffer, y es que cada año, uno de los Ángeles, tiene el honor de portar esta obra de arte.

Aunque el gobierno chino no ha puesto las cosas fáciles haciendo que modelos como Gigi Hadid o cantantes como Katy Perry no puedan estar en el show, de lo que sí están seguros es de que el show debe continuar y este promete ser uno de los más polémicos de todos los tiempos, y gracias a la cadena de televisión DKISS, se podrá ver en España, en la madrugada del 28 al 29, simultáneamente a su retransmisión en Estados Unidos.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.