Los andaluces se quedan sin campanadas

Time to read
1 minute
Read so far

Los andaluces se quedan sin campanadas

Enero 01, 2015 - 12:48
Posted in:
0 comments

Un error de Canal Sur hizo que todos los que eligieron esta cadena para despedir el año se quedaran sin comerse las uvas

Con esta cara se quedaron Enrique Sánchez y Ana Ruiz cuando se enteraron del error

El cocinero de la casa, Enrique Sánchez y la actriz Ana Ruiz eran los encargados de dar las campanadas de Fin de Año desde Almería para Canal Sur. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una noche especial no terminó del todo bien.

En el último minuto del 2014, cuando todos estaban preparados para empezar a tomar las uvas, un anunció interrumpió a los presentadores y dejó sin campanadas a los andaluces que se decidieron por este canal para despedir el año. Sin imagen y sin sonido, un anuncio desató la incertidumbre de todos los que esperaban ansiosos la entrada del Año Nuevo.

Cuando volvió la conexión ya iban por la décima campanada por lo que todos se quedaron sin saber muy bien en que año estaban y con las uvas sin comer.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y en los primeros minutos del 2015, en vez de felicitar el Año Nuevo, las redes sociales ardían con mensajes duros hacia Canal Sur.

Por su parte, Canal Sur cuando se dio cuenta de lo sucedido, respondió pidiendo disculpas tanto por las redes sociales como en la propia gala que se estaba emitiendo a través de un rótulo.

Canal Sur: Consternados, se ha ordenado la apertura inmediata de una investigación que aclare lo ocurrido. Nuestras más sinceras disculpas. Los propios presentadores encargados de dar las campanadas al enterarse de lo sucedido y del caos que se había producido tampoco tardaron en dar sus opiniones al respecto.

Enrique Sánchez: Lamento profundamente lo ocurrido. Me he enterado despues y me siento fatal. Mil perdones. No tengo palabras. Trabajar duro para esto...

Ana Ruiz: y yo acabamos de enterarnos de lo ocurrido y os pedimos disculpas a todos..mil perdones#uvasinterruptus pic.twitter.com/J8XYgz3Ysm

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.