Los alimentos Detox que ayudan a depurar los excesos de comida

Time to read
2 minutes
Read so far

Los alimentos Detox que ayudan a depurar los excesos de comida

Octubre 16, 2017 - 18:21
Posted in:
0 comments

¿Tú también eres de aprovechar los fines de semana para darte un homenaje por todo lo alto?

Alimentos détox para depurar los excesos. /www.google.com

La solución para eliminar los excesos de los fines de semanas o de las épocas estivales es la dieta depurativa para limpiar de forma radical el organismo en pocos días. Pero no basta con eso, pues muchos no son conscientes que a diario se comete errores en la alimentación, basada sobre todo en alimentos procesados, azúcares, grasas saturadas y productos animales. 

El cuerpo necesita eliminar a diario ese exceso de toxinas que recibe cada día y para ello existen algunos de los superalimentos que ellos contienen enormes propiedades detox que ayudan a lograr dicho objetivo. La moda de los súper alimento se ha puesto de moda por su alto contenido en nutrientes, vitaminas, minerales, fibras y ácidos grasos esenciales. 

De cualquier manera, siempre hay una forma de ayudar al organismo a poner el contador a cero tras los excesos, y aunque parezca una ironía, es a través de la comida. Por ejemplo, algunos expertos en nutrición recomiendan productos como espárragos, piña, berenjena, calabacín, alcachofas o manzanas verdes. Ellos conforman la punta del iceberg de una larga lista de alimentos que logran contrarrestar esa grasa en exceso. 

En este proceso, los expertos aconsejan para eliminar las toxinas del cuerpo, descartar de la dieta el consumo de alcohol y el café, también pudiendo sustituir el pan blanco y las pastas por el pan integral y pastas integrales además de, consumir agua a menudo aunque no se tenga sensación de sed, para ayudar al arrastre de toxinas y su eliminación por el sudor y la orina. 

Otras de las cosas que se puede llevar a cabo es la incorporación de diuréticos como por ejemplo, el perejil, tomate y pepino. Pues ellos ayudan a eliminar progresivamente el agua del organismo y estimulan el funcionamiento del riñón.

Los batidos détox también ayudan a desintoxicar el organismos, pues son saciables, por lo que permiten controlar el hambre y bajar de peso con más facilidad. Este tipo de bebidas son una de las mejores alternativas a los populares refrescos comerciales, ya que no contiene azúcares ni otro tipo de sustancias dañinas para el cuerpo. La combinación de frutas y verduras permite crear bebidas naturales con propiedades energéticas, digestivas y quema grasas. Por ejemplo, batido de sandía, fresas lima y jengibre, o batido de plátano y espinacas, otro que puede tomarse es la mezcla entre naranja, pera, manzana y limón. Para la elaboración de ellos pincha al aquí y todo los pasos a seguir para conseguir tu batido détox. 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.