Los accesorios para el pelo más tops de esta temporada

0
88

Seguro que ya os habréis dado cuenta que la moda nos invita esta temporada a que volvamos a lucir aquellos accesorios para el pelo que un día quedaron en el olvido pero que siempre nos han encantado. Parece que hasta el momento lo más importante en el mundo de los accesorios eran los bolsos o unos buenos zapatos, pero las cosas han cambiado y esta temporada tu cabeza o tu pelo van a ser los protagonistas.

Por ello encontramos una amplia variedad de complementos en las diferentes tiendas donde hay para todos los gustos: diademas, turbantes, gorras marineras, boinas, gorros con o sin pompón y diferentes modelos de sombreros. Todos estos accesorios tienen un cierto aire vintage y se centran en colores neutros como son los grises, beis, negros, marrones y burdeos, aunque también hay un poco de animal print ya que es el estampado de esta temporada y algunos nuevos con brillos y colores metalizados (dorados y plateados) muy propios paras las fechas navideñas que se aproximan.

Entre los tejidos utilizados en estos accesorios de moda podemos encontrar una gran variedad siendo los más comunes: la lana, el poliéster, el terciopelo, el raso, el plástico en algunos casos, o la mezcla de algodón y poliéster. 

El precio de estos artículos en las principales tiendas de moda oscilan entre los 10 € y los 25 € dependiendo de la calidad y de los materiales empleados en su fabricación. Sin embargo, la llegada del Black Friday esta semana seguro que os permite adquirir alguno de estos complementos a un precio todavía más asequible. 

Para que os podáis inspirar os dejo alguna de las fotos que han colgado algunas influencers en sus cuentas de Instagram.

image 2 PEPA image1 arheta

foto: @lovelypepa y @arethalagalleta