Los 5 mejores jugadores defensivos de la temporada 18/19 en la NFL

Time to read
1 minute
Read so far

Los 5 mejores jugadores defensivos de la temporada 18/19 en la NFL

Diciembre 17, 2018 - 20:35
Posted in:
0 comments

La temporada regular de la NFL acaba en dos semanas. Estos son los jugadores defensivos que más han destacado

Aaron Donald-@RamsNFL

1-Aaron Donald

El defensive tackle de Los Angeles Rams es el jugador más determinante de toda la liga, es un jugador dominante, que resulta imparable para la mayoría de los linieros ofensivos de los equipos de la NFL. El pequeño jugador de Pensilvania está realizando una temporada espectacular en cuanto a números también. Aaron Donald lleva 16,5 sacks en los 14 partidos que ha jugado hasta el momento esta temporada.

2-Khalil Mack

El impacto de este jugador en su llegada a los Chicago Bears es sencillamente espectacular. Mack ha convertido a un equipo que deambulaba por la NFL en un equipo aspirante a la Super Bowl, el jugador venía demostrando en sus años en los Raiders que era un jugador espectacular y este año lo ha ratificado echándose a las espaldas a todo un equipo. Esta temporada lleva 12,5 sacks, 6 fumbles forzados y 1 intercepción en 12 partidos.

3-Von Miller

El jugador de los Denver Broncos no debe faltar en un top de este calibre. El equipo en general ha rendido mal este año pero Miller ha jugado a un nivel espectacular, como ha hecho en sus 8 años de estancia en la NFL. En los 14 partidos que ha disputado esta temporada lleva 14,5 sacks, 4 fumbles forzados y 1 intercepción. El veterano linebacker de los Broncos sigue dando guerra en la liga.

4-JJ Watt

Tras un par de temporadas fuera por lesiones, el impresionante jugador de los Texans ha vuelto a un nivel espectacular. Lo cual es un hecho muy positivo viendo su estado durante estos años. A pesar de no llegar a los espectaculares números que logró en su día, su rendimiento es digno de estar en este top. En 14 partidos ha conseguido 14,5 sacks y 6 fumbles forzados.

5-Darius Leonard

La temporada del rookie de segunda ronda de los Colts está sorprendiendo a propios y extraños. Su rendimiento lo postula como uno de los principales candidatos a rookie defensivo del año, donde competirá con jugadores como Derwin James y Leighton Vander Esch. El jugador de 23 años lleva 146 tackles, 7 sacks, 4 fumbles forzados y una intercepción en 13 partidos.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.