Londres se tiñe de blanco y concede a Cristiano su segundo The Best

Time to read
1 minute
Read so far

Londres se tiñe de blanco y concede a Cristiano su segundo The Best

Octubre 24, 2017 - 10:01
Posted in:
0 comments

El Real Madrid triunfador por todo lo alto: entrenador, delantero y plantilla en el once ideal

Jugadores y entrenador del Real Madrid junto a su presidente. / imagen: realmadrid.com

Y de nuevo Cristiano. Una vez más la FIFA ha vuelto a nombrar a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador condecorándolo con el premio The Best por segundo año consecutivo. El delantero luso llevó al escenario del London Palladium los colores del club blanco que iluminaron el escenario en el que se le hacía entrega del premio al ilusionado portugués.

Con este The Best el delantero del Real Madrid sigue creciendo tanto colectiva como individualmente. Dos The Best y cuatro balones de oro entre otros adornan ya la carrera del futbolista. Este último bien merecido por su actuación en la pasada temporada que acabó culminando con el doblete Champions-Liga.

Cristiano no ha celebrado sólo este premio sino que también ha formado parte delos 11 elegidos para formar la mejor plantilla según la FIFA de lo que ha asegurado “es una suerte poder formar parte en 11 ocasiones consecutivas en el mejor equipo”.

Un once titular formado por muchos de sus compañeros entre los que se encontraban el central sevillano Sergio Ramos, Marcelo como lateral izquierdo y Modric y Kross en el centro del campo.
Pero no sólo se encuentra a los blancos en este 11 ideal, lo componen también jugadores como Buffon guardando la portería, Dani Alves en la banda derecha, Leonardo Bonucci cerrando la pareja de centrales, Iniesta y Neymar en el centro del campo y cerrando como no podía ser de otra manera con Messi junto a Cristiano.

Y entre tanto blanco premiado no podía faltar el técnico francés. Zinedine Zidane ha sido premiado con el The Best como el mejor entrenador de 2017 y de mundo con tan sólo dos años como entrenador del primer equipo. Pero no le ha hecho falta más, en este tiempo ha conseguido cinco títulos, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundial de clubes, la Liga y la Champions

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.