Llull está de vuelta

Time to read
2 minutes
Read so far

Llull está de vuelta

Abril 28, 2018 - 12:04
Posted in:
0 comments

El Madrid consigue el pase a la Final Four tras ganar al Panathinaikos por 89-82 en el WiZink Center

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid consiguió la tercera victoria y pasar a la Final Four de Belgrado. El conjunto blanco se mete por quinta vez en 6 años en la final. El Madrid llegó a tener 22 puntos de diferencia. Destaca la presencia de Llull y Felipe Reyes desde el banquillo. Además, varios ojeadores de equipos NBA fueron a ver a Doncic que entrará en el próximo draft.

El partido empezó muy parejo por parte de los dos equipos. Al principio del cuarto a los dos equipos le costó anotar los primeros punto del cuarto partido de la eliminatoria de Euroliga. El Real Madrid consiguió una pequeña ventaja en el marcador marchándose al final del cuarto 19-14. El segundo cuarto comenzaba espectacular para el conjunto blanco que empezó a sumar puntos tras el primer triple de Llull que salía desde el banquillo. Carroll también sumó con triples la diferencia del Madrid para que se distanciara en el marcador. La entrada de Felipe Reyes a mitad del segundo cuarto también incrementó la superioridad del conjunto blanco por su lucha en el rebote y los 7 puntos en este cuarto. El Panathinaikos no sabía cómo reaccionar y algunos jugadores como Mike James hacían la guerra por su cuenta para conseguir sumar puntos para su equipo. Al descanso se irían arriba 16 puntos arriba (51-35).

El tercer cuarto Panathinaikos subió el nivel y redujo considerablemente la ventaja del Madrid hasta la vuelta de Llull a la pista que le dio de nuevo ritmo al conjunto blanco que se fue con más 18 al finalizar el cuarto (78-60). El último cuarto el Madrid comenzó mal, anotando solamente 2 puntos dos tiros libres de Taylor,  en los primeros 4 minutos del cuarto quedándose a tan solo 8 puntos el Panathinaikos. A falta de dos minutos de juego el Madrid estaba 6 puntos por encima. Doncic se transformó en Llull haciendo una "mandarina" para asegurar el resultado para su equipo a falta de un minuto. Al final el Madrid cerró el marcador con un 89-82.

Ahora espera el CSKA de Moscú en la Final Four que se jugará a partir del 18 de mayo. La otra semifinal la juegan elFenerbahçe-Zalgiris que se disputará en el Kombank Arena de Belgrado. Los partidos se jugarán a las 18:00 y 21:00, aunque todavía no es oficial cuál irá en cada horario. Después, la final se jugará el domingo 20 a las 20:00.

Los mejores jugadores por parte del Real Madrid han sido Doncic (17 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 24 de valoración), Gustavo Ayón (12 puntos, 6 rebotes y 23 de valoración) y Felipe Reyes (12 puntos y 16 de valoración).

Por parte del Panathinaikos fueron Singleton (21 puntos y 22 de valoración), Mike James (18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 20 de valoración) y Nick Calathes (18 puntos y 13 de valoración).

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.