Letizia deja huella en Perú

0
128

Doña Letizia llega a Sudamérica con una agenda repleta de compromisos en los que pretende reforzar la relación entre España y Perú. La consorte ha escogido tres looks totalmente diferentes para cada uno de los actos a los que ha asistido.

El primer evento al que asistieron sus majestades, Felipe y Letizia, fue a una ofrenda de flores en el Panteón de los Próceres en Lima, para el que Doña Letizia escogió un estilismo que rompió todos los esquemas, ya que el estilo lady, no es de sus preferidos. Un Outfit casi de estreno en el que destacaba el vestido, un clásico de la firma Carolina Herrera que pertenece a la colección Pre-Faell 2018. En color negro con rayas horizontales blancas de seda y manga tres cuartos.

En la segunda jornada de visita, los reyes asistieron a la presentación de un programa destinado a la ayuda de jóvenes con pocos recursos. En esta ocasión, la reina optó por un total look working girl, luciendo un sastre a cuadros en color gris acompañado de una lencera de la firma low cost, Zara. Para completar el outfit Letizia volvió a confiar en Carolina Herrera y escogió un clutch de la firma en color rojo.

Para finalizar la visita, la consorte se esforzó muchísimo con su nuevo estilismo boho-chic. La esposa del rey Felipe VI estrenó un vestido midi, con escote en V y diseño evasé de seda con estampado vertical en tonos burdeos y cobrizos. La firma protagonista de este vestido con corte en la cintura es Intropia y su precio no asciende a 220 euros.

Letizia volvió a demostrar su don para ir correcta y a la moda, dejándonos con ganas de más.