Le diagnostican una conmoción cerebral a Nerlens Noel tras una espantosa caída

Time to read
2 minutes
Read so far

Le diagnostican una conmoción cerebral a Nerlens Noel tras una espantosa caída

Enero 09, 2019 - 18:48
Posted in:
0 comments

Pese a la dolorosa caída que sufrió Noel no tiene ninguna fractura que lamentar. 

El pívot de Oklahoma City Thunder, Nerlens Noel, sufrió una dolorosa caída en el partido de la noche del martes ante Minnesota Timberwolves cuando Andrew Wiggins en una penetración y de forma fortuita le impactó con el codo en la cara estando en el aire. Cuando cayó al suelo también sufrió un golpe su cabeza contra el parquet que le hizo perder la consciencia en ese mismo momento y eso provocó que se vivieran unos momentos muy tensos en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. 

Ocurrió faltando 5:16 minutos del tercer cuarto y los Thunder ganaban 81-77 sobre el conjunto de Minnesota. Equipo que contaba con el entrenador Ryan Saunders estrenándose en el banquillo y el que consiguió su primera victoria como entrenador jefe de un grupo de jugadores entre los que destacó el propio Andrew Wiggins con 40 puntos y 10 rebotes, ayudando para que su equipo finalmente se llevara la victoria de dicha pista por 117-119 tras unas concatenación de fallos en la última jugada por parte de Russell Westbrook y Paul George por el lado local. 

Después de la jugada en cuestión, tanto aficionados del equipo local, compañeros y rivales empezaron a aplaudir sobre la pista para darle ánimos a Nerlens Noel e incluso se pudo ver a algún compañero rezando. De allí se marchó en camilla directamente a un hospital cercano en Oklahoma donde hasta la mañana de hoy se ha mantenido mientras le realizaban pruebas. Pasadas las horas, y como ha informado Shams Charania de Yahoo! Sports, se ha conocido que le han diagnosticado una conmoción cerebral y no ha sufrido ningún daño mayor en su cabeza. No obstante, seguirán haciéndole pruebas por si finalmente quedan secuelas después del golpe y la NBA que tiene un protocolo muy estricto en casos de este estilo no perderá atención también a su estado. 

Baloncestísticamente, el jugador español de los Thunder, Álex Abrines, que lleva unos partidos de baja nada más que ocurrió la jugada comentó por Twitter: "Esto es demasiado malo. Melo fue expulsado por menos". Y es que el ex jugador de los Thunder, Carmelo Anthony, fue expulsado la temporada pasada después de una jugada en la que soltaba algo los codos en una penetración pero que no llegó a impactar sobre Jusuf Nurkic, algo que sí pasó en la jugada entre Wiggins y Noel. 

Nerlens Noel en su quinta temporada en la NBA, y primera con los Thunder, estaba promediando 5.1 puntos, 4.6 rebotes y 1.4 tapones en los 13.7 minutos por partido siendo una parte importante en la rotación del conjunto de Billy Donovan. Un equipo que se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Oeste con un balance de 25 victorias y 15 derrotas. 

Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.