Las mejores pistas de esquí de toda Europa según ELLEliving

Time to read
2 minutes
Read so far

Las mejores pistas de esquí de toda Europa según ELLEliving

Enero 29, 2017 - 14:29
Posted in:
0 comments

Te ofrecemos distintos destinos de cuento para vivir un invierno diez con los tuyos

Pista de Gstaad. Fotografía: infornieve.es

GRANDVALIRA (Andorra): Disfrutar del deporte blanco y de planes fuera de pista es el punto fuerte del dominio esquiable más grande y divertido del sur de Europa. Este paraíso para los amantes de las emociones ofrece experiencias en constante renovación, desde el servicio Top Class, con material de alta gama para explorar los 210 kilómetros de descensos, hasta la opción de ir guiando un trineo tirado por perros a través de Los Pirineos. Pero lanzarse al relax también se convierte en todo un arte, con parada en quitanieves transformadas en foodtrucks, sesiones de pica pica en el Vodka Bar, festines gastronómicos y veladas que se dilatan hasta alta horas de la madrugada en L&;abarset, una acogedora cabaña a pie de pista. Para acabar la jornada, nada mejor que el Sport Hotel Hermitage, un refugio ubicado a 1850 metros de altitud.

MEGEVE (Francia): Ser esquiador experto tiene un inconfundible encanto en esta estación. Sus 127 rampas con vistas al Mont Blanc son únicas para disfrutar de la vida sobre tablas. Actividades llenas de adrenalina, como el wingjump y el boardercross, conviven con placeres como el esquí de fondo y el golf en la nieve. Y a pie de pista varios restaurantes con estrella Michelin, como La Table de l&;Alpaga, y varias tiendas a lo grande para comprar lo que quieras desde ropa hasta souvenirs. Para rematar, un refugio de cuento: Le Chalet Zannier.

MERANO 2000 (Italia): Esta estación situada en Hafling/Avelengo es un paraiso de nieve donde disfrutar en familia. Sus 40 kilómetros de pistas, a las que se accede en el Cable Car desde el pueblo de Merano, se complementan con una zona dedicada a los pequeños de la casa, Kinderland; la guardería de esquí, la escuela para niños, la alfombra mágica, las actividades en trineo y u tobogán a 12 metros sobre el suelo que promete horas de diversión. Pero si te apetece un paréntesis en pareja, el enclave se vuelve mágico por la noche, con románticos descensos iluminados por antorchas. Para recargar pilas, nada como hacer del San Luis Hotel tu campamento base.

GSTAAD (Suiza): Un paisaje de postal, con casitas de madera rodeadas de altas montañas, y una nieve siempre a punto constituye la zona que mejor simboliza el lujo discreto. Este lugar tiene 220 kilómetros de pistas y &;snowparks&; perfectos para practicar cualquier deporte blanco con sus remontes de diseño y sus impresionantes panorámicas. En esta cumbre lo ideal es lanzarse a esquiar y para reponer fuerzas ir al restaurante Refuge l&;Espace, con su irresistible queso Tomme Fleurette de Rougemont caliente al aceite de trufa. Otro placer es acabar el día en el hotel Huus Gstaad, de estilo alpino.  

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.