Las 'It Girls' de Rocío Osorno arrasan en la pasarela de Code 41

Time to read
2 minutes
Read so far

Las 'It Girls' de Rocío Osorno arrasan en la pasarela de Code 41

Marzo 04, 2018 - 19:44
Posted in:
0 comments

Rocío Osorno, influencer y diseñadora, se suma a la tendencia creada por grandes firmas como Dolce Gabbana y convierte a las influencers en nuevas estrellas de la pasarela

Foto: Paula Magallanes

El pasado mes de febrero se celebró en el Palacio de Congresos la pasarela de CODE 41 una pasarela de tres días de duración que sirve de promoción para los talentos emergentes de este país. Uno de los desfiles más esperados por el público fue, sin duda, el de la diseñadora e influencer, Rocío Osorno, ya que incluso algunos asistentes reconocieron haber viajado desde diferentes puntos de la Península solo para asitir: "Nosotras llegamos hace un par de minutos desde El Puerto de Santa María (Cádiz)", reconocieron dos adolescentes a EUSA NEWS.

La diseñadora había animado unos días antes por sus redes sociales a que apareciera todo el mundo que quisiera, pero el aforo se completó, dejando a muchísimas personas fuera del recinto. Ella misma pidió disculpas por su instagram, reconociendo que no esperaba para nada que llegara a completarse el aforo.

El punto fuerte del desfile no solo fueron los diseños, los cuales destacaron por la finura y elegancia que caracterizan el estilo de Rocío, sino que la &;it girl&; sevillana se sumó a la tendencia creada por Dolce Gabbana y que otros diseñadores españoles han utilizado en sus desfiles como "Ze García", y es que no fue la única influencer que se subió a la pasarela de CODE 41, la sevillana invitó a su desfile a sus amigas y compañeras, Teresa Bass, Ana Moya, Mery Turiel y a las también modelos, Noélia López, ganadora del reality "Supermodelo" en 2007, Desiré Cordero, Miss España 2015, e Isabel Blancart que también participó en "Supermodelo" 2007. 

Ellas fueron sin duda el punto álgido del desfile, ya que la audiencia estaba esperando impaciente por la salida de ellas cada vez que una modelo pisaba la pasarela.

Ana Moya fue la encargada de abrir el desfile acompañada de la mágica voz de Alejandro Bejarano, el cúal puso banda sonora al desfile.

El momento más especial del desfile ocurrió durante el final, cuando Rocío, acompañada de sus seis "it girls", caminó hasta el final de la pasarela, empapándose de los aplausos y vitoreos del público de la capital andaluza, a la que ella llama "su ciudad maravilla". 

La profesión de influencer sigue siendo una de las peores vistas por la gente, pero ellos han demostrado que pueden ser modelos, diseñadores, empresarios y que pueden hacer todo lo que se les ponga por delante, guste o no, gracias al crecimiento de internet seguirán surgiendo nuevas profesiones como esta, que harán que la sociedad evolucione cada día más. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.