Las estrellas de Hollywood brillaron más que nunca en la 90 edición de Los Oscars

Time to read
1 minute
Read so far

Las estrellas de Hollywood brillaron más que nunca en la 90 edición de Los Oscars

Marzo 05, 2018 - 10:43
Posted in:
0 comments

"La forma del agua" se corona como gran ganadora de la noche, siendo galardonada con el Oscar a la mejor película, mejor banda sonora y al mejor director por Guillermo del Toro

El Dolby Theatre de Los Angeles acogió de nuevo la 90th edición de los premios más importantes del séptimo arte. Foto de Diario Correo Perú

En la madrugada del domingo al lunes se celebró la gala más importante del cine internacional en el Dolby Theatre de Los Angeles, donde las estrellas más importantes de Hollywood brillaron más que nunca en la noventa edición de los premios. 

En los Oscars, la alfombra roja es el mejor escaparate para los diseñadores que presentan sus mejores diseños de la mano de las personalidades más importantes del séptimo arte, pudimos ver diseños de todos los estilos, destacando el "menos es más" de Margot Robbie, en un Chanel blanco, la eterna juventud de Jane Fonda en Balmain, la indudable elegancia de Nicole Kidman en Armani Privé o la sorpresiva aparición de la ganadora del Oscar a la mejor actriz del año pasado, Emma Stone, que se presentó con un pitillo de satén y un blazer firmado por Louis Vuitton.

La gala no tuvo un "dress code" para defender la igualdad entre hombres y mujeres como en los Globos de Oro, pero si que estuvo presente el movimiento  ´s Up y , en forma de pins que los actores portaban en su ropa. 

Las apuestas acertaron dándole la victoria como mejor película a "La forma del agua" y a su director, Guillermo del Toro, además de la mejor banda sonora, el Oscar a la mejor actriz se lo llevó Frances McDorman por "Tres anuncios a las afueras", que tuvo un gran detalle dedicándoselo a las demás mujeres nominadas de la gala, tales como, Meryl Streep, Sally Hawkins, Margot Robbie y Saoirse Ronan. 

Gary Oldman fue galardonado al mejor actor por "El instante más oscuro", los Oscar al mejor actor y actriz de reparto fueron para Sam Rockell por "Tres anuncios a las afueras" y Allison Janney por "Yo, Tonya". Coco se llevó el Oscar a la mejor película de animación además del Oscar a la mejor canción original. 

Estos fueron algunos de los afortunados que se llevaron las estatuillas de la noche del cine más importante del año, dándonos unas cuantas razones más para acercarnos a las salas del cine y deleitarnos con estas obras del séptimo arte.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.