Las 5 películas que no se puede perder estas vacaciones

Time to read
2 minutes
Read so far

Las 5 películas que no se puede perder estas vacaciones

Diciembre 03, 2018 - 13:27
Posted in:
0 comments

Guía de los mejores títulos para disfrutar durante la época navideña

Imagen: Pixabay

Con el mes de diciembre las luces de las calles se encienden, las de las oficinas se apagan y comienza el tiempo de ocio. Comidas de empresa o con los compañeros de clase, cenas familiares y desabrocharse el botón del pantalón por comer demasiado estarán dentro de la rutina de cada día. ¡Por fin las vaciones de navidad le traen esos días que necesita! Durante todo el año posponiendo empezar la última temporada estrenada de su serie favorita o ver la película de su actriz preferida por falta de tiempo. Ha llegado el momento de tumbarse en el sofá y taparse con la manta.

Dentro de los clásicos del cine se encuentra:

¡Qué bello es vivir!

Frank Capra dirige en 1946 el clásico por excelencia de la época navideña. Esta película está basada en el cuento de Philip Van Doren Stern, El mayor regalo. Narra la vida de George Bailey, un soñador que decide quitarse la vida en Nochebuena. Ese día, su ángel de la guarda le mostrará como sería el mundo sin su existencia. Está considerada como una de las mejores películas del cine estadounidense según el American Film Institute.

 

Para ver en familia:

 
Solo en casa
 
Película estadounidense dirigida por Chris Columbus en 1990. Un grupo de ladrones aprovecha que la familia McCallister se va a pasar las vaciones de Navidad a Francia para entrar a robar a su casa. Lo que estos ladrones no esperan es que en la casa se encuentre el hijo pequeño, Kevin, que por un error pasará las fiestas solo en casa. El ingenio y el humor del menor serán las clavse para impedir el robo.
 
 
The holidays
 
Película del año 2006 escrita y dirigida por Nancy Meyers. Cuenta la historia de dos jóvenes que tienen problemas amorosos y deciden dar un giro en su vida de 180º. Durante las vaciones de navidad cambiaran sus casas durante dos semanas con el próposito de volver a encontrar la felicidad
 
Para los poco amantes de la navidad:

El Grinch

Protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Ron Howard en el año 2000, El Grinch, es la primera película que lleva a la gran pantalla el cuento de Dr. Seuss. Cada año los habitantes de Villa Quién esperan entusiasmados la llegada de la navidad. El Grinch, un ser amargado que vive en la colina de una montaña, hará todo lo posible para impedir que se celebre esta festividad.

 

Un cuento gamberro de Navidad

Esta comedia con toques de terror está dirigida por Jalmari Helander en el año 2010. Un grupo de científicos se encuentra investigando en el Finlandia, el país de origen de Papá Noel. Durante dicha investigación destapan la verdadera historia que esconce el mito de Santa Claus. Una película que consigue que el espectador observe al Rey de la Navidad con otros ojos.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.