La victoria vuelve al Villamarín de la mano de Sanabria

Time to read
1 minute
Read so far

La victoria vuelve al Villamarín de la mano de Sanabria

Octubre 23, 2017 - 18:05
Posted in:
0 comments

Los verdiblancos obtuvierón el triunfo con un 2-0 en el marcador ante el Alavés

Sanabria celebra su gol. JULIO MUÑOZ EFE

Los de Quique Setién se reconciliaban de nuevo con la victoria en el Benito Villamarín tras su último partido ante el Valencia. Con una alineación de nuevo diferente a la que empezó acostumbrando el entrenador cántrabro, sorprendió con novedades como Jordi Amat y Tosca en defensa, donde los verdiblancos han recibido críticas en los últimos partidos. Otras de las incorporaciones fueron la vuelta de Javi García al terreno de juego, Camarasa y Campbell que volvía a sorprender favorablemente.

Sanabria fue el encargado en el minuto 13 de poner el 1-0 en el marcador cabeceando el centro desde la derecha puesto por Barragán. La defensa del rival facilitaba la entrada de los béticos que tuvieron mayor posesión del balón durante todo el encuentro. 

El Aláves, con una alineación que descuadraba un poco por su defensa de cinco, no terminaba de cuajar en el césped. Pero a pesar de no estar en su mejor nivel no se encontró ausente del partido, sobreponiéndose en la segunda parte llegando más al área rival pero sin muchas ocasiones claras de cara al gol.

Una segunda parte que comenzó con mayor ritmo y dinamismo proporcionando ocasiones en ambas áreas. Esto propició la aparición de Adan, que destacó por grandes paradas durante el partido y fue una de las figuras claves junto a Barragán y Sanabria quienes contaron con numerosas ocasiones y en la que hubo un gol anulado por claro fuera de juego que remataba Manu y hubiera podido cambiar el rumbo del partido para el Alavés.

El 2-0 llegaba ya en el segundo tiempo a un cuarto de hora del final con gol en propia de Alexis, al intentar cortar la jugada y que acabó introduciendo el balón en su propia portería.

El betis, en esta ocasión no dio un gran espectáculo como hizo en encuentros anteriores, quizá propiciado por la calor del día o por los cambios sufridos en la alineación. Pero aún así consiguió una merecida victoria.

El calor hizo difícil el encuentro tanto para jugadores como aficionados. Fuentes médicas del estadio confirman que se doblaron los casos de atención entre los aficionados que sufrieron golpes de calor y que la rotura de algunas fuentes dificultó la estancia durante el partido. 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.