'La tarde aquí y ahora' arrasa en las tardes de Andalucía

Time to read
2 minutes
Read so far

'La tarde aquí y ahora' arrasa en las tardes de Andalucía

Diciembre 11, 2016 - 15:26
Posted in:
0 comments

El porgrama está presentado por Juan y medio desde 2009

Presentadores La tarde aquí y ahora. Foto: Facebook oficial Eva Ruiz

La tarde aquí y ahora o El programa de Juan y medio como se le conoce aquí en Andalucía está atravesando por su mejor época desde 2009 que lleva en emisión. El talk show que se emite de lunes a viernes con un horario desde las 15:45 hasta las 18:30 horas, lleva liderando 16 días consecutivos con datos que en ocasiones alcanzan el 20% de audiencia. Según los directivos de Canal Sur, el programa es un pilar fundamental en la parrilla de Canal Sur, ya que gracias a La tarde aquí y ahora las tardes de Canal Sur son las más vistas en Andalucia.

El talk show está presentado por  Juan y medio y por Eva Ruiz, que le acompaña todas las tardes haciendo la labor de copresentadora. Cada tarde podemos ver dos secciones diferentes, por un lado está "En compañía se vive mejor", en la que en cada programa hay dos sillones vacíos que esperan la visita de andaluces que quieren acabar con su soledad y en la mayoría de los casos consiguen su objetivo, además de un sillón especial que está reservado para invitados con unas características muy peculiares o parejas que se han hecho en el programa y regresan para como les ha cambiado sus vidas. Y por otra parte está la sección de actualidad en la que se muestra un temas de interés para los Andaluces.

Aunque pocos son los rostros que vemos en pantalla durante el programa son muchas las personas que hay detrás del gran equipo de La tarde aquí y ahora. Según declaró a Eusa news, Alejandra Corbacho, redactora del programa,  su labor en el programa no es fácil y hay que dedicarle su tiempo y empeño. Ella cada día se encarga de entrevistar a los andaluces que quieren venir al programa a buscar pareja, "En las entrevistas me suelo centrar especialmente en las necesidades que tiene esa persona y en los motivos que le llevan a venir al programa", declaró Alejandra. Después de las entrevistas son los coordinadores los que se encargan de decidir los invitados que vienen al programa.

Por su parte Juan y medio según ha declarado a este periódico digital se siente muy orgulloso de dirigir este programa, "Este programa consigue que esta cadena sea la que más atención les presta a las personas mayores y para mi eso es un orgullo ya que ellos representan en más de un 30% a la sociedad". Para el almeriense, La tarde aquí y ahora es mucho más que un programa de entretenimiento ya que de alguna manera tratan la vida de personas y el poder cambiar algo tan duro como es la soledad es responsabilidad de ellos.

Juan y medio y su equipo se declaran cada vez más motivados y adelantan que el programa está en conversaciones para producirlo en más comunidades y en más países. ¿Veremos pronto a chinos o americanos buscando el amor de su vida?

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.