La Sala X de Sevilla celebra el mejor Halloween

0
10

La fiesta de Halloween, también conocida como la Noche de los Muertos, es una celebración de origen Irlandés. En España así como en los países de religión cristiana se celebra el Día de Todos los Santos, pero si bien el 1 de Noviembre es festejado en numerosos países, su víspera y su correspondiente celebración ha sido adoptada mundialmente. 

La Sala X es uno de los locales en Sevilla con más actuaciones anuales. Tal es así que a lo largo de la semana, actúan hasta doce grupos, por ello en Halloween no iba a ser menos. El miércoles 31 de Octubre estaba planteada la celebración de un Festival llamado Tremendo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, pero debido a las previsiones climáticas, la coordinación ha decidido trasladar la fiesta a esta popular sala. 

Este miércoles a las nueve de la noche, se abrirán las puertas para todo aquel que vaya disfrazado y con ganas de volver a celebrar otro Festival Tremendo, según han comunicado los responsables de este evento. La entrada será gratuita hasta las diez de la noche, y después tendrá un precio de cinco euros. 

Durante diez horas, habrá música variada. La noche tendrá actuaciones de todo tipo, contando con el grupo de pop-punk Camellos, el grupo Canario Los Vinagres, el Rock de Black Maracas, la banda de post-punk Asociación de Vecinos y las Djs The Mamas & The Rachas, Garajeros All Stars y Banana Cut.